Si quieres sorprender a tu pareja con una deliciosa cena romántica, la clave es utilizar alimentos afrodisíacos. Por eso, a continuación te brindamos una lista de productos y preparaciones, que no solo te harán quedar como una reina frente a tu amado, sino que encenderán la llama del amor y harán de esta noche, una velada única.

Mariscos: Son una excelente opción para empezar la cena. Ostras, langostinos, vieiras o gambas pueden prepararse solos, en ensaladas o brochetas. Una buena idea es cocinar langostinos y vieiras en la sartén con un poco de aceite de oliva y ajo, este último muy afrodisíaco, y colocarlos en una ensalada de rúcula, escarola y berro.

Solomillo: Este tipo de carne es ideal para usar en el plato fuerte, pues es un corte delicioso y tierno. Además, puedes acompañarlo con una rica salsa de vino tinto, un producto sumamente estimulante, y un puré de patatas con bacón y cebolla de verdeo saltada.

Salmón: Pero si a ti y tu pareja les gusta el pescado, el salmón es perfecto para esta ocasión. Cocínalo a la plancha y prepara una guarnición de espárragos con manteca y miel. El agridulce provocará un efecto excitante en ambos.

Fresas con chocolate: Estos dos productos son super incitantes por si solos, por lo que combinados serán perfectos para terminar una cena romántica. Además, son muy fáciles de hacer. Simplemente debes sumergir las fresas ya lavadas en chocolate derretido y dejar enfriar hasta la hora de servir.

¡Deleita y sorprende a tu novio, pareja o esposo con estas maravillosas ideas!