cinco-senales-de-que-tu-chico-esta-orgulloso-de-ti

Si bien es cierto que hay hombres que son bien reservados a la hora de mostrar sus emociones públicamente (¿conoces a alguno?), siempre dan pistas de lo que sienten. Otros, en cambio, “gritan” a cuatro voces su amor y pasión, aunque a veces pareciera que la última en escucharlo es su novia. Pero todos ellos demuestran que están orgullosos de su pareja de alguna manera, por ejemplo:

En social media

Una forma de decirte que está orgulloso es cuando comparte fotos tuyas en Instagram con comentarios insanamente tiernos. O cuando te felicita en Facebook por cualquiera de tus logros. Piensa bien, hay hombres que no quieren exponer sus emociones en las redes sociales, pero si están orgullosos de sus parejas, de una forma u otra lo dejarán ver.

Con sus amigos

Si tu novio habla de ti con sus amigos y todo el tiempo te está invitando a que hagan cosas juntos, es porque realmente está orgulloso de ti y se siente tan cómodo y contento que te quiere tener al lado todo el tiempo: con sus amigos, con su familia, cualquiera sea la excusa.

En sus conversaciones

Si tu novio o pareja es de esas personas supersociables, una forma de demostrar que está orgulloso de ti, es presentándote a toda la gente que conoce en una fiesta y hablándoles de ti a extraños. Ya habrás notado que hay chicos que mencionan a su novia en la primera frase apenas le presentan a alguien, y eso significa que tienen a sus parejas bien presentes.

Cuando todo lo compara contigo

Todo se compara contigo. Todo. Si tu chico está orgulloso de ti, encontrará formas de comparar todo con lo que tú haces. Si la conversación es acerca de comida, él hablará de los platos ricos que tú haces. Si la conversación es sobre viajes, él hablará de los viajes que tú has hecho o de los que planean juntos. Siempre encontrará una buena razón para hablar bien de ti.

Cuando están solos

Finalmente, otra forma importante para demostrar que está orgulloso de ti es cuando te lo dice. Muchas veces pasa que tu pareja se lo dice a todo el mundo, menos a ti y tú te quedas confundida, esperando escucharlo de su boca. Si te lo dice, en especial cuando lo hace de forma espontánea, sin razón alguna, es porque realmente lo inspiras, está enamorado, y por supuesto, siente un gran orgullo de estar contigo.

¿Te ha demostrado tu chico que está orgulloso de ti?