UÑAS

Te contamos todo sobre tendencias, colores, tamaños y nail art. Además, te damos consejos para elegir tu quitaesmalte ideal. ¡No te lo pierdas!

Tendencias

Para esta temporada se imponen los colores nude, dorados y por supuesto siguen el clásico rojo, el bordó, el azul y los verdes. En cuanto a formas, la moda es usarlas un poco más tirando a cuadras y con un medio corto, dejando atrás las uñas extra largas.

Nail art

El nail art llegó para quedarse y está cada vez más personalizado. Hoy en día no pasa tanto por seguir una moda sino por diferenciarse con personalidad y estilo. Tanto una adolescente como una mujer adulta puede darle su toque personal a las uñas para cada ocasión. Desde lunares y flores hasta personajes de caricatura, todo vale.

Cómo elegir un buen quitaesmalte

Un buen producto es aquel que en un segundo deja las uñas humectadas y listas para una nueva manicure. Sin acetona, con suavizantes de piel y fragancia es el combo perfecto para que quitarse el esmalte sea un placer.

Evitar manchas blancas o amarillas 

Esto ocurre por la calidad y la cantidad de sus componentes, entre ellos los solventes y alcoholes que cada marca utilice.

El alcohol ¿saca el esmalte?

Lo mejor para limpiar el esmalte de las uñas es el quitaesmalte. Y un buen quitaesmalte es aquel que limpia, humecta y fortalece las uñas. El alcohol por sí solo no quita el esmalte y, además, reseca la piel.