HUNNAM

Universal Pictures y Focus Features anunciaron este sábado que el actor Charlie Hunnam ya no formará parte del filme Cincuenta sombras de Grey, debido a su intensa agenda con compromisos laborales.

Los estudios dijeron que se trataba de una decisión mutua debido a que el tiempo de preparación de Hunnam para el filme iba a verse limitado por sus horarios en televisión. El actor es el astro de la serie Hijos de la Anarquía, de la cadena Fox.

Este cambio abrupto podría ser vergonzoso para una película tan sonada, si se considera que los aficionados del libro erótico de E. L. James, esperan ansiosamente la adaptación de la película, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Sin embargo, las fanáticas habían mostrado su rechazo hacia la elección de Hunnam para interpretar a Christian Grey, por lo tanto, la noticia puede que no sea tan mala.

La actriz Dakota Johnson continuará en el papel de Anastasia Steele y se buscará un reemplazo para Hunnam, quien el mes pasado dijo que inicialmente se había negado a interpretar el papel.

Algunos nombres que ya empezaron a sonar para cubrir el papel son el de Matt Bomer -el favorito de las fans-, Ryan Gosling y Robert Pattinson.