pescado_al_yogurt
La cocina de La india surge como resultado de variadas colonizaciones, de la fusión de una multitud de culturas diferentes que han dejado impregnada su influencia. Nuestras mejores recomendaciones a continuación.

Para los amantes del pescado: Pescado al Yogur de Bengal. El siempre delicioso salmón rosado, bañado en una salsa única, proveniente de la costa noreste de la India. Hecha de yogur, tomate y especias regionales exóticas, será todo un evento para cada uno de tus sentidos.

Para los amantes del pollo: Pollo Shah Jahani. Sabrosísimo pollo que se acompaña con una salsa de crema, castañas de cajú y una combinación de especias suaves. Recomendado también para aquellos que quieran escaparle al picante.

Para los amantes del cordero: Cordero Ismaili. Receta proveniente de Bombay, se trata de una exquisita preparación del cordero, en una salsa de frutos secos tostados, exóticas especias, cilantro y menta. Usualmente, se sugiere acompañarlo con el aromático y muy delicioso arroz Basmati.

Si quieres conocer más especialidades culinarias de La India, no te pierdas World kitchen esta noche. En este capítulo, Nici te contará todos los secretos de la cocina de Delhi. Hoy a las 20:30hs.