cocinaMexicana
Ponle picante a tu cena probando deliciosas opciones de comida mexicana.

Los camarones al chipotle garantizan una cena tanto deliciosa, como intensa. Langostinos, chile, crema agria, caldo de mariscos, ajitos y leche se combinan para alcanzar un sabor único, especial para los más audaces. Usualmente, se presenta el plato con limón y hierbas. ¡Muy mexicano!

Tradicionales dentro de México, pero no tan conocidos fuera del país son los chilaquiles verdes. Un clásico antojito mexicano, que incluso se degusta como desayuno. Acompañados generalmente con carne o huevo, los chilaquiles constituyen un plato altamente nutritivo con un sabor absolutamente mexicano.

El Pozole surge de la combinación de una popular sopa de granos de maíz llamada Cacahuazintle y la carne de cerdo. A la preparación se la presenta en pequeños recipientes y se le agrega cebolla picada, orégano y chile piquín para potenciar su sabor.

Si quieres conocer más delicias mexicanas, acompaña a Nici a Guadalajara, esta noche en World Kitchen. Nici se adentrará en la cultura mexicana para mostrarte los platos más sabrosos. ¡Hoy a las 20:30hs!