comidaTai
Prueba lo mejor de los sabores tailandeses.

Con Curry. El Curry es el ingrediente básico de la cocina tailandesa. El Curry rojo de lomo en leche de coco es un buen ejemplo de la combinación de sabores que destaca a la cocina de esta región, mezcla entre salada, dulce, picante y amarga que te conquistará. Otra buena opción puede ser el Curry verde con chiles picantes: un plato de sabores muy intensos, ideal para una cena diferente y audaz.

Con langostinos. Los langostinos también son una parte importante de la comida tailandesa. La Ensalada de langostinos con fideos Tai, cilantro, pepino y maní con aderezo cítrico-picante, resulta un plato liviano, pero repleto de sabores inesperados e intensos. ¡Es muy aromática!

El jengibre también aparece en la comida tailandesa como uno de los ingredientes más interesantes. El Pollo con salsa de jengibre es un plato fácil de hacer con el que puedes sorprender a tus comensales.

Para el postre, una buena opción es la Torta de lima con masa de jengibre, que puede acompañarse con helado de té verde. Pruébalo y degustarás un postre de sabor aromático y suave.