colore_deco
¿Estás pensando en redecorar tu casa o te mudarás pronto? Descubre las nuevas tendencias en decoración para que tu casa quede súper trendy.

Decora con elegancia. Los espejos y el cristal te ayudarán a conseguir ese estilo dual. Las arañas de luces de cristal que venían cobrando fuerza entre las tendencias de decoración de años pasados, alcanzarán este año su máxima popularidad. Otro tip relacionado con la vertiente vintage es la reutilización de muebles antiguos. Restaurados, le darán a tu hogar un toque de distinción inigualable.

Mezcla colores pastel con colores intensos. Metalizados o brillantes, debes mezclar colores de gran intensidad con colores neutros como el tono crema. Según los especialistas, el color del año será el Tango mandarina: un naranja rojizo, muy intenso y definido. ¡Asegúrate de tenerlo en algún sector de tu casa!

Los estampados de hojas pisan fuerte. Trata de incluir un estampado de hojas en el tapizado de tus sillas o en el de algún sofá. Los estampados de naturaleza muerta están muy de moda y visten a tu casa de un estilo entre moderno y añejo. ¡Las hojas de tono otoñal dominan la escena!

Más es menos. El estilo minimalista cobra cada vez más fuerza entre los decoradores especializados. Si colocas los muebles correctos, aunque sean pocos, será suficiente para que tu hogar se encuentre a la vanguardia.