Sí, seguramente ya se lo viste a alguna chica por la calle y dijiste: ¡Me encantan! Por eso, te enseñamos a pintarte tus uñas en degradé, para que estés súper a la moda.

¿Qué se necesita? Esmalte blanco, transparente y dos colores iguales pero diferente tono, como rosa y fucsia. Una esponjita de maquillaje triangular.

¿Cómo se realiza? Primero tienes que darte una o dos manos de blanco y dejar secar. A continuación toma los dos esmaltes del mismo color, pero diferente tono, y la esponjita de maquillaje. En la parte plana de la esponjita coloca con el pincel el color fucsia de un lado y el rosado en el otro, dejando que se mezclen en el medio. Y ahora ¡a pintar tus uñas! Puedes hacerlo de forma vertical u horizontal, es decir, de un lado a otro dando pequeños golpecitos en tu uña con la esponjita. Muévela de un lado a otro para llegar bien a los bordes. Puedes retocar con el pincel en los costados. Déjalo secar y coloca el esmalte transparente para proteger el degradé. ¡Y listo! Súper fácil ¿no?

No te pierdas hoy a las 21 el estreno del nuevo show de Glitz*: Nail Files. Un reallity show que sigue a la hermosa y blonda empresaria Katie Cazorla, quien intentará llevar su salón de uñas, The painted nail, a un nivel superior.