GREY

Luces, cámaras, acción… ¡finalmente se empezó a rodas la adaptación cinematográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey!

Ya con Dakota Johnson y Jamie Dornan asegurados, la producción dio comienzo a la filmación. Este fin de semana, la autora de la historia, E.L. James, compartió a través de Instagram una imagen en la que se puede ver a la primera toma de la escena 25 de la grabación de la cinta. Por su parte, el guionista Kelly Marcel le dio los mejores deseos a su equipo a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días, la autora había manifestado su nerviosismo por esta película. “Estoy completamente aterrorizada, pero lo estaba también cuando publiqué el libro. Al día de hoy me sigue abrumando el éxito cosechado porque nadie se lo esperaba. Mi único deseo era ver la trilogía en las librerías, pero lo que finalmente ocurrió fue increíble. Tenemos que hacer una gran película porque los fans se lo merecen”, explicó la escritora británica a la revista Entertainment Weekly.

Además, trascendió una imagen de Jamie Dornan personificado como Christian Grey. El actor de 31 años lució absolutamente sexy y guapo, con un saco gris, camisa blanca y perfectamente despeinado.

El estreno del film está previsto para el 13 de febrero de 2015, justo a tiempo para el día de San Valentín.