como-desafiar-a-tu-pareja-con-una-rutina-sexual-sorprendente

Convengamos en que después de varios años en una relación, el deseo sexual cambia y las noches memorables de sexo “furioso” empiezan a ser cada vez más esporádicas. De repente, nos encontramos teniendo sexo dos veces a la semana, a la misma hora, con la misma posición.

Tener una rutina sexual “picante” no es una tarea fácil. Se hace difícil, a veces, coincidir en las ganas, el lugar y la hora. Pasa seguido que cuando él quiere, tú prefieres dormir. Cuando tú quieres, él está en otra cosa (¿verdad?).

Pero esas situaciones tan comunes de las parejas estables se pueden cambiar creando un sex challenge; es decir, desafiando a la pareja a tener mejor y más sexo.

El sex challenge (desafío sexual) puede ser la oportunidad ideal para que tú y tu esposo o novio reconecten y revivan un poco las experiencias sexuales que tenían al principio de la relación, cuando se erotizaban con solo mirarse.

Cómo empezar el desafío sexual

Lo más importante es que sea una decisión de ambos: para que el desafío sexual funcione, ambos tienen que estar de acuerdo, e interesados. De lo contrario, tendrá el efecto opuesto: si uno de los dos en la pareja se siente forzado u obligado a tener sexo, nada resultará excitante. Además, hay que saber que por más sexo que se logre tener durante el desafío, ello no hará desaparecer los problemas por los que atraviesa la pareja. Ya sea una infidelidad, falta de comunicación, etc.

Qué hacer para recuperar la química sexual

Puede ser que la química haya desaparecido y que ni siquiera sientas el deseo de tener sexo, pero eso se puede revertir en el desafío sexual si empiezas de a poco, creando el ambiente para intimar. Ya sea buscando lugares diferentes, teniendo una cena romántica, bailando en el balcón, durmiendo desnudos o mirando un poco de TV erótica juntos.

– Entrégate: para tener un desafío sexual intenso, debes relajarte más y estar dispuesta a probar nuevas cosas y a poner el sexo como prioridad, al menos por una semana. Eso de “ahora no” debería quedar en el pasado por unos días.

– Sorpréndete y sorpréndelo: esto es algo que quedará para la pareja. Si quieres hacer un video erótico, o sacar fotos, o crear un álbum de tu desafío sexual, hazlo. Siéntete libre de probar cosas nuevas, de desafiar a tu pareja y de sorprenderla con movimientos y posiciones que hagan que quiera más y más.

¿Listas para el desafío?