El horóscopo, además de brindarnos diferentes personalidades, nos da características únicas de acuerdo con la fecha de nacimiento. Una de ellas son las diversas fortalezas y debilidades de nuestra salud. ¿Quieres saber cómo influyen los astros en tu bienestar? Entonces no dejes de leer lo que sigue.

Aries

Su regente es Marte, un planeta totalmente involucrado con la parte mental. Son muy reflexivos y piensan demasiado las cosas. Esto hace que sufran de dolores de cabeza, problemas en los dientes y en la mandíbula, además de manchas en el rostro debido al estrés.

Tauro

Los taurinos tienen ascendente en Venus, el cual controla la salud de su mandíbula inferior, sobre todo en la garganta, la tiroides, la rigidez en el cuello, amigdalitis e infecciones en el oído.

Géminis

El principal problema de salud que pueden sufrir los geminianos se encuentra en los brazos, las piernas y también el sistema respiratorio, ya que suelen padecer de tos y bronquitis. 

Cáncer

Los cancerianos padecen todo tipo de trastornos estomacales, pues encierran sus emociones o tensiones en esa zona de su cuerpo, por lo que suelen sufrir reflujo ácido y trastornos intestinales.

Leo

Los leoninos, regidos por el sol, son propensos a sufrir trastornos del corazón, problemas circulatorios y escoliosis en la columna vertebral. Esto se debe a que cuando tienen preocupaciones las mismas afectan directamente a su espalda.

Virgo

Los virginianos gobernados por mercurio tienen que tener precaución con su sistema digestivo e intestinal. Suelen ser muy nerviosos y esto afecta de manera negativa la buena salud de esta zona de su cuerpo.

Libra

Venus es quien rige sobre Libra y es el encargado de controlar las funciones y la buena salud de los riñones y de la vejiga. Es muy probable que más de una vez, los nativos del signo tengan problemas de tránsito lento y estreñimiento.

Escorpio

Los escorpianos, comandados por el planeta Plutón, pueden padecer de celos y ser extremadamente negativos. Esto, en líneas generales, significa que las nativas del signo pueden sufrir de problemas de salud tales como menstruaciones dolorosas e irregulares, infecciones en la vejiga y también diabetes.

Sagitario

Los centauros se encuentran regidos por Júpiter y pueden tener problemas hepáticos, en los muslos, en las caderas e inclusive  en el nervio ciático. Esto desemboca en problemas de columna, reumatismo e intoxicaciones.

Capricornio

Los capricornianos reciben la influencia del planeta Saturno. Suelen padecer de problemas de salud en la parte ósea ya sea que se trate de las articulaciones, los huesos e inclusive los dientes. Es probable que si no tienen cuidado en un futuro tengan afecciones en las rodillas, artritis u osteoporosis.

Acuario

Los acuarianos, regidos por Urano, tienen que cuidarse de sufrir ataques de nervios, pues no saben cómo relajarse a tiempo. Según especialistas en astrología, esto puede conducir a trastornos en el corazón, hinchazón en brazos y piernas, asma o un incremento en las diferentes alergias.

Piscis

Los piscianos son gobernados por el planeta Neptuno y se caracterizan por tener trastornos en sus pies y en su sistema linfático. Por lo general, sufren de bajas defensas que pueden ser controladas con el incremento del consumo de vitamina C y antioxidantes.

¿Te sientes identificada con los trastornos de salud de tu signo astrológico?