BELLEZA

Ahora puedes tener un cabello radiante, sedoso y con vida en muy poco tiempo, incluso antes de esa fecha importante que se aproxima. Conoce los tips para tener un cabello hermoso en 7 días y que ya no te dé más problemas.

Día 1: Toma mucha agua

Dedícate a tomar agua como si no hubiese un mañana. Esto le dará hidratación a tu cuerpo y a tu cabello para que tenga menor tendencia a padecer de frizz. Ten en cuenta que la falta de hidratación afecta también el cabello en cuanto a su textura, color y fuerza para no caer.

Día 2: Dale brillo a tu cabello

La diversidad de productos que aplicamos en nuestro cabello como cremas, geles e incluso las secadoras de cabello van haciendo que pierda su color, por ello puedes intentar algún remedio casero para devolverle brillo y vida a tu pelo.

Mezcla vinagre de sidra de manzana en agua. Úsalo un día a la semana en lugar del champú para enjuagar tu cabello, haciendo énfasis en la raíz y punta y verás cómo logras un cabello más brillante.

Día 3: Masajea tu cabello

La estimulación con masajes del cuero cabelludo ayuda a darle fuerza al pelo para que no se caiga y a la vez ayuda al crecimiento. Hazlos con algunos aceites esenciales como la menta, el eucalipto, el aceite de jojoba o aceite de árbol de té.

Día 4: Acondiciona tu cabello

La mejor forma de darle acondicionamiento a tu cabello es comenzar separando tu cabello por secciones y luego aplicar tu acondicionador en crema muy bien y haciendo énfasis en las puntas para luego guardar todo tu cabello dentro de un gorro de baño y exponerte al sol o al calor de una secadora por unos 15 minutos. Esto hará que el acondicionador profundice su acción en el cuero cabelludo.

Día 5: Cepilla continuamente

Luego de que se le ha dado al cabello un trato especial, en este día pasarás cepillando tu cabello de mañana, tarde y noche para que el tratamiento se asiente y pueda quedar como tú deseas por mucho tiempo y no solamente por un par de días. Lo mejor es que utilices un peine de dientes anchos, ya que le ayudarán más a tu cabello para estar liso.

Día 6: Corta tu cabello

A este día ya se notará si tu cabello tiene las puntas tan dañadas que el tratamiento no pudo arreglar y entonces procederás a cortas esas puntas que por más que se intento no se han podido salvar. Esto ayudara a que tu cabello crezca más fuerte y tenga más movimiento.

Día 7: Vuelve a hidratar tu cabello

Aplica alguna crema para el cabello maltratado o algunos aceites para el cabello que te ayuden a que dure por varias semanas cuidado y en buen estado. Toma en cuenta que la primera semana será la clave para que tu cabello luzca saludable por bastante tiempo más.

Ahora que ya sabes cómo lograr un cabello hermoso en 7 días no esperes más para ponerlo en práctica y tener el cabello hermoso para tu inicio de vacaciones, para ese cumpleaños que ya viene cerca o para la ocasión que desees.