MODA

El tweed es un tejido característico de Escocia. Consiste en una lana áspera que es resistente y cálida. Los blazer de tweed son una tendencia que no pasa de moda y que vuelven a resurgir con el tiempo. Para la oficina, para un look casual o para un look de noche ¡mira cómo lucir un blazer de tweed!

Con un conjunto

Tanto para un look sensual con minifalda como el de Lea Michele, como para un look de oficina con una falda lápiz o un pantalón, lucir un blazer de tweed en conjunto te dará un look súper elegante para verte sofisticada y moderna. Solo tienes que combinarlo con unos zapatos de tacón y estarás fabulosa.

Con jeans rotos

El blazer de tweed puedes usarlo también para un look informal, una salida con amigas o un look casual moderno. Combina tu blazer con una blusa o camisa, unos jeans rotos y unos botines, sandalias u oxfords y tendrás un look fabuloso. Lo mejor es combinarlo con colores lisos para que el blazer resalte, como azul navy, gris, bordó o blanco.

Con pantalón negro

Si tienes un look sencillo total black con pantalón negro y camiseta de igual color, solo tienes que añadir un blazer de tweed con color y unos zapatos de colores y transformarás un look común en uno moderno. Puedes agregar un labial o un collar dependiendo de la ocasión.

Con shorts

Los shorts son otra gran prenda para lucir un blazer de tweed. Desde un short negro de cuero o terciopelo, hasta un short de color o uno de jean de tiro alto, solo tienes que agregar unas sandalias de tiras o unos tacones.

Asegúrate de combinar las prendas con el estampado de tu blazer para un look coherente y atractivo.

Con vestido de cuero

Si quieres un look de noche original, combina un blazer de tweed con un vestido de cuero. Agrega un lindo collar y unos zapatos de tacón y te verás increíble. También puedes lucirlo con medias si todavía no es verano. Otra opción es lucir tu blazer con una falda lápiz de cuero o una falda asimétrica para darle un toque moderno y original.

El blazer de tweed es un abrigo perfecto y versátil que puedes adaptar a tus atuendos de todo el día y lucir increíble.