SEXO

El sexo en una parte súper importante de cualquier relación. Hay que mantener la pasión para disfrutar de una relación saludable y con vida y sobre todo fomentar la intimidad en la pareja. Si tienes problemas en la relación, han perdido el deseo o se encuentran distantes ¡no desesperes! Sigues estos tips que te ayudarán a mantener una vida sexual saludable.

Disminuye el alcohol

Si bien un vaso de vino o una cerveza de vez en cuando no afectarán tu libido o el de tu pareja, beber en exceso si lo hará. A pesar de que muchos piensan que el alcohol ayuda a soltarnos y desinhibirnos, hay una fina línea entre beber con responsabilidad y cruzar a otro extremo. Si disminuyes el consumo de alcohol, tu vida sexual mejorará al igual que tu salud.

Contacto físico

El contacto físico es fundamental, desde un beso en la mañana, hasta un abrazo o una caricia. Trata de mantener el contacto cada vez que se vean para que el deseo y la intimidad sean frecuentes.

Siempre besarse

Cuando estamos en una relación a largo plazo los besos se vuelven una rutina poco apasionada. ¡Y eso es un grave error! Si quieres mantener la pasión y la intimidad vuelve a besar a tu pareja como si fueran adolescentes. El cambio será positivo y aumentará el deseo y la pasión. Procura también besarlo en el cuello o en diferentes zonas de su cuerpo para crear un clima más excitante.

Masaje relajante

Si has estado estresada y tensa, con muchas preocupaciones o problemas de trabajo, es lógico que el sexo sea lo último que tengas en mente. Pero un masaje relajante ayudará a aliviar la tensión, relajar los músculos y aumentar la circulación de la sangre, haciendo que estés preparada para disfrutar de una noche de pasión. Si ambos han tenido un largo día, no duden en tomar un baño relajante y hacerse masajes con aceites. Se sentirán relajados, darán lugar a un ambiente íntimo y estarán sin excusas para disfrutar.

Novelas eróticas

Las novelas eróticas son el furor del momento. Aunque te parezca que eso no despertará el deseo de tu pareja, prueba leerlo en voz alta. Incluso pueden animarse a un juego de roles con los personajes del libro. O simplemente usarlo como estimulación para la imaginación.

¿Has probado estos tips? ¡Anímate para disfrutar de una vida sexual sana y con pasión!