En el amor, cada signo tiende a actuar de manera diferente y muchas veces el típico comportamiento de nuestro signo puede ocasionar que tendamos a sabotear nuestra relación amorosa. ¡Mira de qué manera!

Aries

Como el primer signo del zodíaco, Aries es impulsivo, juguetón y busca la diversión. Eres el tipo de persona que se tienta con facilidad siempre que le prometen pasar un buen momento. Por eso lamento decirte que puedes dejar al amor de tu vida de manera impulsiva por una aventura. Cuando la pasión disminuya, te darás cuenta de lo que has perdido, pero puede ser muy tarde.

Tauro

Tauro es un signo calmado, cool, fabuloso en la cama y muy sensual. Tus parejas tienden a sentirse seguras a tu lado. Pero tus celos locos son los que probablemente alejen a tu pareja. Amas tanto a tu pareja que tus sospechas irracionales pueden hacerte explotar. Definitivamente es algo que debes controlar si no quieres sabotear la relación.

Géminis

Géminis es un signo atractivo, carismático y con una personalidad cambiante. A todos le caes bien y lo sabes, tienes tantas opciones que temes comprometerte con una sola persona. Pero es ese miedo al compromiso el que hará que sabotees tu relación y tus chances de ser feliz en pareja. ¡Ten cuidado!

Cáncer

Cáncer es un signo increíble, amable y sensible y realmente se preocupa por las personas que ama. Pero si eres de cáncer seguramente amas tanto y sientes tanto que puedes terminar siendo demasiado dependiente y necesitada. Es probable que tiendas a asfixiar a tu pareja y que se aleje. Debes darle espacio y entender que está bien que tengan cierta independencia.

Leo

Los leoninos son de los más poderosos del zodíaco. Inteligentes, con una gran energía y siempre en control de la situación. Si eres una leonina, eres ambiciosa y quieres a alguien igual de poderoso a tu lado.  El problema es que constantemente buscas a alguien mejor y eso llevará a que arruines una relación que vale la pena. No importa que seas feliz con tu pareja, sentirás que siempre puedes conseguir a alguien mejor. ¡Ten cuidado!

Virgo

Virgo tiene grandes cualidades, es un signo hermosamente idealista, le encanta lograr la perfección y son fanáticos del orden y la limpieza. Todo en tu hogar está ordenado, limpio e impecable. El problema es que esa obsesión puede ocasionar roces en la pareja y hacer que él explote y se aleje. ¡Necesitas relajarte un poco más!

Libra

Libra es un signo que ama el amor más que cualquier otro. Se enamoran con facilidad, rápido y profundamente. Sin embargo, tienen una tendencia natural de saltar de amante en amante, tienen tanto amor para dar que no lo pueden destinar a una sola persona. El problema es que esa pasión y ganas de amar pueden tentarte a tener una aventura emocional con otra persona.  Como eres bastante honesta, es probable que se lo cuentes a tu pareja, y esa traición puede terminar con la relación para siempre.

Escorpio

Escorpio es un signo sexualmente insaciable e irresistible. Cuando está en una relación debe contener sus deseos sexuales. Eso puede ocasionar que eventualmente no te resistas y termines engañando a tu pareja. ¡Es mejor que trates de dedicar toda esa pasión a una sola persona o puede terminar muy mal para ti!

Sagitario

Los sagitarianos tienen una gran personalidad, pueden dominar los eventos sociales y todos quieren que estén presentes en una fiesta. Si eres de sagitario seguro disfrutas la atención y admiración. Sin embargo, tu necesidad de atención y tu humor sin censuras pueden ser tus enemigos cuando ves a la familia de tu pareja. Definitivamente no les caerá bien tu actitud y eso puede ocasionar grandes problemas en la relación.

Capricornio

Los capricornianos son organizados, tienen altos estándares y son grandes perfeccionistas. Siempre quieren lo mejor y disfrutan cuando sus parejas les dicen lo maravillosos que son. Amas los cumplidos pero cuando tu pareja te critica algo, ¡te vuelves loca! Eres una excelente pareja pero tu ego puede terminar con la relación, ¡ten cuidado!

Acuario

Los acuarianos son carismáticos, divertidos e inolvidables. Seguro te lleva tiempo enamorarte pero cuando lo haces, lo haces en serio. El problema es que sientes que amarás a esa persona para siempre no importa que tan tóxica sea para ti. Lo más probable es que dejes a alguien increíble para volver con tu ex, porque no puedes luchar con esos sentimientos. 

Piscis

Piscis es un signo dulce que quiere ser amado. Seguro te han dicho que eres frágil y sensible. Y si bien poder ser vulnerable es fabuloso, ocasiona que confíes en las personas erróneas y abras tu corazón a quien no lo merece. Piscis tiende a enamorarse profundamente de la persona equivocada, ¡ten cuidado!

Los signos nos dan consejos de acuerdo a nuestra personalidad, pero no debes dejarte llevar por ellos. Toma sus consejos para evitar que cosas como estas pasen y que puedas disfrutar de una relación exitosa, sana y feliz. ¿Te has sentido identificada?