Cuando te rompen el corazón todo parece ser triste, gris, oscuro. En eso, todos los signos están de acuerdo. Sin embargo, cada persona reacciona diferente ante la ruptura, ¿quieres saber cómo reacciona típicamente cada signo del zodiaco? ¡Te lo contaré a continuación!

Aries

Luego de una ruptura es muy probable que las personas de Aries respondan de la misma manera: no me importa. Aunque debajo de ese caparazón se esconda una persona sensible que está tocada por lo que sucedió.

Tauro                

A las personas de Tauro nos cuesta los cambios. Le tenemos terror al cambio y una ruptura es eso mismo: cambio. Con el tiempo podemos olvidar lo triste que fue la ruptura y apreciar lo que estamos viviendo actualmente, mientras tanto… es cuestión de esperar.

Géminis

Aunque les duela muestran que la ruptura les fue indiferente, pero además lo pueden superar rápidamente. Por dentro claro que les importa, pero si hay algo de lo que están seguras las personas de Géminis es que no les gusta estancarse y sufrir, así que frente a una ruptura ellas responden siguiendo hacia delante.

Cáncer

Las personas de cáncer son muy desconfiadas, y luego de terminar una relación están constantemente mirando hacia atrás, preguntándose qué hicieron mal, sin encontrar respuesta y muchas veces culpándose porque la relación terminó.

Leo

Son personas muy orgullosas y nada les molesta más que rompan su corazón. Salir adelante con la cabeza en alto es lo que más intentan hacer, y como dice el dicho “persevera y triunfarás”, encuentran rápido a alguien que sana finalmente su corazón.

Virgo

Son personas muy ingeniosas y antes de que suceda ellas ya se están preparando para el desenlace. Afrontan la ruptura de una manera sana y se las ingenian para distraerse de la situación triste.

Libra

Tienen un encanto natural que hace que encontrar pareja sea mucho más rápido que cualquier otro signo. Quizá los primeros tiempos sean algo tristes, pero su orgullo y sus ganas de no estar triste hacen que se recuperen de inmediato y, por qué no, consigan otro amor que sea realmente para ellas.

Escorpio

Son de los signos más emocionales y sensibles de todos, por lo que una ruptura les afecta enormemente. Los sentimientos se transforman en desconfianza y en enojo.

Sagitario

Como signo independiente que es, las personas de sagitario hacen como si nada ha pasado y rápidamente olvidan el mal trago.

Capricornio

Las personas de capricornio simplemente aceptan que la relación se ha terminado. Ellas mismas se motivan a seguir adelante, a aprender de lo malo y a trabajar para mejorar como persona.

Acuario

El apego emocional de una acuariana no es tan profundo, por lo que una ruptura no es tan triste. Pueden sentirse algo inseguras, pero al final del día se van a dormir con una sonrisa.

Piscis

Un signo sensible que siente muchísimo dolor frente a una ruptura. Pero también es un signo muy soñador, así que se concentra en sus sueños hasta que alguien le haga pisar la tierra y vivir la realidad a pura emoción y felicidad.

Y tú, ¿cómo reaccionas frente a una ruptura? ¿Te sientes identificada con tu signo?