La amistad es una de las mejores cosas en la vida de cualquier mujer, pero reconocer a un buen amigo no es tarea fácil. Aquí te damos 7 claves para detectar si esa amiga vale la pena.

Te apoya en todo

Una verdadera amiga te anima en todo lo que emprendes ya sea que decidas aprender a bailar o que quieras cambiar de carrera profesional. Ella siempre estará pendiente de cada paso que des.

Te perdona todo

Con una amiga falsa un error te puede costar la amistad, pero una verdadera sabe que tienes derecho a equivocarte y para ella es más importante tu amistad que un error.

Conoce todas tus manías

Todos tenemos manías como levantarnos de mal humor por la mañana, coquetear cuando estamos un poco borrachas, comer mucho, etc. Si tu amiga conoce cada detalle es una buena señal, quiere decir que no sólo le importas sino que te presta atención.

Siempre está en contacto contigo 

Las falsas amistades sólo te llaman cuando necesitan algo, mientras que las verdaderas están interesadas constantemente en lo que pasa en tu vida.

Guarda tus secretos

Nunca, nunca, aunque la torturen, revelará tus intimidades. Para ella es lo más sagrado que hay y las cuidará como a su propia vida. Es más ni siquiera necesitas decirle “no se lo digas a nadie”.

Siempre tiene tiempo para ti

Aunque esté muy ocupada y tenga la agenda llena siempre encontrará un espacio para ti. Para ella no es una cuestión de tiempo, sólo quiere pasar tiempo contigo.

Es tu paño de lágrimas

Si lo único que quieres es llorar y quejarte toda la noche, ella estará ahí para abrazarte y consolarte hasta que te sientas mejor.