MODA

El color rosa es una gran tendencia de la moda y una excelente opción para incorporar a tus looks. Sin embargo, a veces caemos en la tentación de usar este color sin saber cuándo parar y terminamos luciendo como una Barbie.

Si quieres usar el rosa con estilo y sin exagerar, aquí te proponemos unos tips de moda que te servirán de inspiración. ¡No te lo pierdas!

Combina con colores neutros

Si no quieres que el atuendo en rosa se vea demasiado recargado la clave está en darle equilibrio con prendas neutras. Por ejemplo, si tienes una falda plisada rosa combínala con un crop top blanco y accesorios en tonos neutros. Si tienes una falda estampada (otra gran forma de lucir el rosa) también suma colores neutros y lisos.

Dale un touch audaz

Otra excelente forma de lucir el rosa sin verte demasiado recargada o femenina, es dándole un touch audaz. La combinación del rosa o fucsia y el negro es una gran opción para un pantalón y blazer. Puedes darle un plus trendy con una chaqueta de cuero y una camiseta estampada. Tendrás un look súper original.

Incorpora el rosa en accesorios

Otra gran idea para lucir el rosa es a través de los accesorios. Así mantendrás el look apropiado para cada ocasión y le darás el toque moderno con este fabuloso color. Desde un abrigo pastel hasta un clutch o unos zapatos de tacón, el rosa le dará vida y alegría a tu atuendo sin importar la ocasión.

La clave para evitar lucir como una Barbie es no usar este color de pies a cabeza. Selecciónalo para accesorios o maquillaje, lúcelo con estampados, en combinaciones con otros colores fuertes o con colores neutros. De esta manera lograrás atuendos a la moda y atractivos sin exagerar.