MODA

Las panchas ya son furor y para el verano ¡se vienen con todo!  Al parecer estar cómoda está de moda y para eso las panchas son ideales. ¡Ojo! Hay que saber con qué combinarlas para no caer en un estilo demasiado deportivo y que puedas usarlas todos los días sin perder el toque femenino. Las grandes marcas de las pasarelas del mundo ya las incluyeron en sus colecciones.

¿Sabes cómo usarlas? Te mostramos algunas propuestas de looks con panchas. Descubrí con qué lucirlas mejor a la hora de ponerlas a tus pies. ¿Ya tienes las tuyas?

Con jeans

¡Con jeans quedan increíbles! Pueden ser rectos o chupines y de acuerdo a lo que elijas para combinarlas puedes optar por un estilo más formal o más informal.

Con calzas

La idea de usar calzas con panchas es de las que más nos tienta. Quedan perfectas. Pueden ser lisas, estampadas, metalizadas o engomadas. La calza que uses va a quedar genial siempre y cuando la combines con la pancha adecuada.

Con short

Llega el verano y no tenemos que caer sí o sí en la clásica sandalia. Las panchas son una opción original para usar con todo tipo shorts. Anímate, le van a dar un toque distinto a tu look. Jugársela es la clave de la temporada.

Con vestidos 

Ya ves que van con todo. Sólo necesitas tener la actitud suficiente para llevarlas como corresponde y sentirte una lady. Anímate a usarlas con vestidos. ¡Quedan geniales!

Con pantalones

Estos son súper cancheros y divertidos, pero puedes usarlos con los que te sientas más cómoda. Si tienen una plataforma más alta, sirven para darle un poco más de elegancia.

Como habrás visto, las panchas van con todo y te súper visten. No te quedes sin las tuyas. ¡No te las vas a querer sacar!