Los signos zodiacales suelen caracterizarnos de muy buena forma, y el estrés no es algo en lo que se aleje demasiado.

Cada uno tiene diferentes motivos o situaciones que lo sacan de sus cabales y le preocupa. Por eso aquí te cuento cómo puedes relajarte según tu signo.

Aries

Si eres de Aries necesitas un día de tiempo totalmente libre, de mañana a noche. Es lo único que necesitas para relajarte y desestresarte. Asegúrate de gastar tu día en hacer absolutamente NADA. Mira tú programa de TV favorito, las películas que quieras o simplemente aprovecha para dormir, pero no hagas nada que requiera de tu esfuerzo.

Tauro

Las taurinas suelen obsesionarse con las cosas que tienen a cargo, no pudiendo manejar en muchas ocasiones el fracaso. Cualquier mujer de Tauro puede aliviar su estrés con un simple mantra. Colorear uno de ellos te brindará mucha paz interior. Es necesario que tengas una frase como “esto pasará” o “ya lo lograrás” que puedas repetir cuando las cosas no salen como esperas.

Géminis

Las chicas de géminis por lo general tienen mucho tiempo para dejar descansar su mente y ese es uno de los principales motivos por los cuales el estrés puede llegar a sus vidas. Entonces, lo más recomendable es mantener una vida activa y evitar que tu mente tenga demasiado tiempo para pensar en cosas que pueden hacerte mal. Realizar actividad física será un gran beneficio para ti y para que el estrés esté lejos de tu vida.

Cáncer

Si queremos hablar de personas reservadas entonces como chica de cáncer, tú tienes el primer puesto. Sueles guardar todos tus sentimientos para ti misma. Esto puede afectarte a lo largo del tiempo si las responsabilidades que has tomado son demasiadas y muy duras para sobrellevarlas sola. Por estas mismas razones, tiendes a encarcelar el estrés de una manera tan grande que cuando quieres aflojar ya es demasiado tarde, y una simple meditación no bastará. Así que trata de realizar esta última actividad a menudo y el estrés será parte de tu pasado. Otra de las cosas importantes es que te encanta ayudar a los demás, y es por esta misma situación que muchas veces, tu forma de olvidar el estrés es realizando acciones de voluntariado y caridad.

Leo

¿Luchadora? Sí, pero a veces no es bueno pelear tanto por el poder. Estar todo el tiempo queriendo tener la razón y tratando de demostrar que eres la mejor no es bueno, te enfermará. Solo debes saber y tener claro que eres lo suficientemente buena sin importar lo que digan los demás. Mereces un día de spa que te permita reencontrarte contigo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Serás aún más feliz y exitosa de lo que eres.

Virgo

De características muy similares a Géminis, las mujeres de virgo tienden a pensar demasiado y preocuparse porque todo sea extremadamente perfecto. Créeme que hacerlo te hará una persona muy estresada. ¿Quién quiere estar preocupada todo el tiempo por algo perfecto? La perfección no existe, y si no sale como deseas terminarás por frustrarte. Da lo mejor de ti, pero sin llegar a extremos enfermizos que puedan dañar tu salud si al final nadie apreciará ni valorará ese detalle preciso que le diste. Te encanta escribir, así que un buen método de relajación será tomar un papel y comenzar a anotar todos los pensamientos que pasan por tu cabeza. Realmente esto ayudará de gran manera a tu salud.

Libra

Tu signo te caracteriza por ser una chica luchadora y justiciera, y no hay nada que te genere más estrés y moleste que confrontar con alguien ante una injusticia. Decir las cosas que sientes y confrontar de manera pacífica a quienes causan estos problemas será la perfecta solución a tu estrés y que logres la relajación que tanto necesitas.

Escorpio

Como la chica escorpio que eres, sabes muy bien que eres extremadamente sensible, razón por la cual una gran variedad de cosas puede llegar a herir tus sentimientos y eso causar un gran estrés en ti. Una de las principales razones que te enojan es cuando las personas se meten en tu vida privada y tienen expectativas sobre ti. Para evitar todo este tipo de estrés, asegúrate de marcar los límites de manera clara y precisa con quienes te rodean. Igualmente un día de spa nunca es una mala idea, ¿no lo crees?

Sagitario

Seguro que eres inquieta, ¿verdad? Estás en constante movimiento y siempre tienes algo para hacer. Esto puede hacer que te sientas un poco estresada y cansada. Es bueno que te ocupes en cosas que amas y realizar actividades que te permitan conectarte con la naturaleza.

Capricornio

Las chicas de capricornio siempre tienen demasiadas expectativas sobre sí mismas y gastan mucha energía también esperando lo mismo de los demás. Esto hace que tu vida obviamente sea demasiado estresante. Entonces mejor planea actividades agradables que te permitan relajarte.

Acuario

Las personas de este signo se caracterizan por tener un espíritu aventurero, son muy inteligentes pero principalmente ingeniosas. La mejor manera de relajarte es realizando algunos compromisos, pero no demasiados, sino el estrés se adueñará de tu vida. Una excelente medicina o terapia para sentirte relajada será llevar un estilo de vida más desestresado y sin tantas preocupaciones.

Piscis

Si eres piscis como yo, seguro te encanta tener tu propia privacidad y tiendes a no contar las cosas que te suceden en la vida, prefieres guardarlas para ti. Tratar de guardar secretos delante de alguien más es algo que realmente no te gusta, por eso es recomendable que te alejes de esas personas que te generan estrés. Regálate un poco de tiempo a solas, una especie de cita contigo misma.