como-vestir-segun-tu-signo-zodiacal

Muchas veces el signo zodiacal determina factores de nuestra personalidad y vida diaria, pero ¿puede también influir nuestro sentido de la moda? ¡Por supuesto que sí! Te invitamos a buscar tu signo e identificar mejor el look que va contigo.

Aries

Se caracteriza por ser rebelde e independiente, es por esto que a las personas de este signo les gusta sentirse libres y disfrutar de looks casuales muy cómodos. Los colores vibrantes como el naranja o el rojo van de la mano contigo. Los accesorios que mejor te lucen son los que van en la cabeza, como badanas o lentes.

Tauro

Tu forma de ser clásica y minimalista va perfecta con un look urbano y casual. Los colores neutros y oscuros se dan muy bien con tu personalidad y estilo.

Géminis

La dualidad de este signo se ve reflejada hasta en el estilo. Eres muy versátil al vestir. No importa cuál sea la ocasión, siempre tendrás el atuendo perfecto para combinar, ya sea un look deportivo o casual, siempre sabrás cómo llevarlo.

Cáncer

Suelen ser chicas más tranquilas y sentimentales, por lo tanto prefieren estilos más sobrios, románticos o vintage. Suelen preferir colores suaves y estampados delicados.

Leo

Las chicas de este signo se caracterizan por tener mucha confianza en sí mismas. Por lo general suelen elegir estilos más audaces que siempre las haga destacar entre la multitud. Los colores vibrantes como el dorado o rojo suelen ser sus preferidos al momento de vestir.

Virgo

Las chicas de virgo suelen ser perfeccionistas, por lo que cambian repentinamente de atuendo hasta encontrar el que las haga ver perfectas. Suelen hacer muchas combinaciones, que siempre realzan un estilo casual y urbano de la moda.

Libra

Tal como lo indica su signo, las chicas de libra tienden a ser muy equilibradas. Siempre buscan un estilo que les dé la armonía entre lo interior y lo exterior. Los estilos clásicos con adaptaciones modernas suelen ser sus preferidos.

Escorpión

Tu personalidad fuerte y vivaz hace querer aventurarte con nuevos estilos. Te gusta romper paradigmas y lo haces con tu forma de vestir. Un look rock moderno o un look “gitano” van perfectos contigo.

Sagitario

Las chicas de sagitario suelen ser muy activas y les encanta estar en movimiento, suelen preferir prendas que le brinden esa libertad y comodidad que les permita mantenerse en acción. Los zapatos bajos y los estilos sencillos forman parte de su guardarropa.

Capricornio

Caracterizadas por ser maduras y sobrias, suelen crear sus propios estilos. Los colores oscuros siempre van de la mano con tu look ya que te hacen ver más elegante. El uso de accesorios nunca puede faltar para ti.

Acuario

Tu estilo se caracteriza por ser libre y bohemio, y cuando descubres qué te queda bien, no lo dejas ir. De vez en cuando te gusta destacar y utilizar colores extravagantes para mantener siempre un estilo único.

Piscis

No te gusta mantener un look definido, siempre cambias dependiendo de tu estado de ánimo, el mantener tu armario actualizado es parte de tu esencia.

Ya sabes cómo sacarle provecho a tu looks según tu horóscopo. Tal vez ahora que lo sabes, tendrás mayor suerte en el dinero, la salud y el amor.