autralia
Descubre lo mejor de Australia, incluyendo aquellos lugares de los que no habías oído. ¡Viaja!

Queensland también conocido como el estado del sol, alberga la gran barrera de coral que fue nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco. 1.900 km de arrecifes de coral se extienden en sus costas, formando un paisaje único que deslumbra y fascina.

La jungla de Far north resulta ideal para aquellos aventureros que desean visitar zonas poco exploradas por el hombre. No existen carreteras que lleven a los turistas hasta allí, una de las principales razones por las que Far north constituye una aventura de principio a fin.

Si nunca has visitado uno, el desierto de Nullarbor podría ser una gran elección para empezar. Es el pedazo de piedra caliza más grande del mundo, y ocupa una superficie de unos 200.000 km². ¿Te imaginas recorriéndolo arriba de un simpático camello?

Desde el espacio es posible apreciar la cadena montañosa que forman las Flinders Ranges, conocidas por la variedad de colores que presentan. Más montañas increíbles se encuentran en Nueva Gales del Sur: las montañas azules. Allí también reside La Cueva de Manos Rojas, mundialmente conocida por las manos pintadas que constituyen un tesoro rupestre invaluable.

Lo mejor de Australia también puedes encontrarlo en Surfing the menu, todos los lunes a las 22:30hs. Ben y Curtis, dos amigos Australianos, combinan sus aventuras con los platos más deliciosos. ¡No te lo pierdas!