Nuestro signo del zodíaco puede decirnos muchas cosas sobre nuestra personalidad y también sobre el amor. A veces, escuchar lo que el horóscopo tiene para decirnos puede ayudarnos a organizar actividades mucho más divertidas e interesantes. Por eso hoy te mostramos cuál sería tu cita ideal según tu signo. ¡No te lo pierdas!

Aries

Las personas de Aries son activas y atléticas, por eso lo mejor es hacer actividades en las que puedan estar en movimiento y con energía. Desde un paseo en bicicleta hasta una actividad interesante como escalar o un paseo en kayak. Tu cita ideal sería algo aventurero y diferente.

Tauro

Las personas de tauro son confiables, les gusta ayudar y además tienen una cualidad sensual que muchas veces pasan por alto. ¿La mejor cita? Una clase de cocina, en la que puedan hacer una tarea y disfrutar de los aromas.

Géminis

Las personas de géminis se logran adaptar a todo y son muy sociables. Aman expresarse y suelen ser el alma de la fiesta. Pero además les gusta siempre aumentar sus conocimientos y les encantan las personas inteligentes. Una gran cita sería a un lugar desconocido del que pueda aprender mucho o una noche de trivia o juegos que exijan a su intelecto.

Cáncer

Las personas de cáncer suelen ser misteriosas, sensibles y en contacto con sus emociones. Es un signo que le encanta estar en contacto con la naturaleza y desconectarse. Por eso para su cita ideal no puede faltar la naturaleza, desde un picnic en el parque, una caminata por la playa o una actividad en el bosque.

Leo

Las personas de leo son verdaderos líderes, les gusta el reconocimiento y además son súper amigables. Una gran cita para leo implicaría algún tipo de competencia, desde juegos hasta una noche de karaoke o jugar tenis en parejas.

Virgo

Las personas de virgo suelen ser bastante reservadas, pero además suelen analizar todo y son muy inteligentes. Una gran cita para virgo sería ir a ver un documental o una exposición o jugar algo en casa.

Libra

Las personas de libra suelen ser refinadas pero también son muy artísticas. Ir a un restaurante de moda o a una fiesta interesante, será tu cita ideal. Les gusta ser el centro de conversación y pueden hacer que cada situación valga la pena. Ir a un concierto también les encantará.

Escorpio

Las personas de escorpio tienen una gran intensidad y la sexualidad a flor de piel. A escorpio le encanta el lujo aunque son fáciles de complacer. Una gran cita para este signo sería una cena romántica con velas. A escorpio le encantan los detalles y los regalos, si sorprendes a este signo con algún detalle ¡se enamorará!

Sagitario

A Sagitario no le gusta nada que sea muy predecible, es un signo espontáneo y le gustan las cosas fuera de lo común. Disfrutan de los lugares abiertos, un día en el campo con diferentes actividades como paseo a caballo sería una cita ideal.

Capricornio

Capricornio es un signo que sabe exactamente lo que quiere, es bastante tradicional y le gustan las citas clásicas y románticas. Una cita ideal sería una cena en un lindo restaurante. Los detalles y los modelos como abrir la puerta del auto o llevar flores, son un detalle que conquistará a una capricorniana.

Acuario

Las personas de acuario suelen ser un tanto excéntricas y salvajes. Disfrutan de las fiestas y de salir a bailar. Una gran cita para este signo es ir a un concierto al aire libre, un show de burlesque o alguna fiesta original.

Piscis

Piscis es un signo romántico, soñador y con un lado artístico. Una gran cita sería en un lugar pequeño, íntimo y con poca gente o una cena romántica con velas, podría seguirse con una caminata por la playa. Les encanta hablar de temas profundos y tener largas conversaciones, por eso lo mejor es un lugar íntimo en el que puedan hablar tranquilos.