ipad3

El nuevo iPad 3 ya se encuentra disponible, para alegría de los fanáticos de la tecnología que lo esperaban hace meses y, sobretodo, para aquellos que protagonizaron una larga vigilia la noche previa al lanzamiento a la venta. ¿Qué lo distingue de sus versiones anteriores?

La mejora más importante se encuentra en la pantalla. La resolución se ha perfeccionado a tal punto que actualmente el iPad 3 es el dispositivo móvil con mejor resolución de pantalla en el mercado. Esta última es la característica más destacada por los ejecutivos de marketing de Apple, que han decidido lanzar su nuevo producto con una espectacular presentación en San Francisco.

La cámara del iPad 3 cuenta con 5 megapíxeles, un procesador mucho más rápido que el de sus antecesores y permite grabar videos en high definition.

Además de dichos avances, el nuevo iPad dispone de una mayor velocidad de conexión, que permite navegar al mejor nivel. Los ejecutivos de Apple también han afirmado que la interfaz del dispositivo es mucho más amigable para el usuario, lo que oportunamente atraerá a todos aquellos que no se han relacionado todavía con sus novedades tecnológicas.