HEIDI

Uno de los cuerpos más admirados de Hollywood es el de Heidi Klum. Y es que con cuatro hijos, esta mujer no tiene un gramo de grasa en su humanidad. Pero con una agenda personal y laboral tan ocupada, la presentadora de Project Runway se ha tenido que poner creativa para mantenerse en forma.

En una entrevista con la revista Glamour, Klum reveló los secretos para un cuerpo escultural, y por lo que vemos son realmente efectivos:

1. Heidi no se prepara para la época de trajes de baño, ella prefiere pensar que todo el año es temporada de playa, y gracias a eso toma mejores decisiones. Su ejercicio favorito es correr cerca del río Hudson en Nueva York, que tiene un paisaje hermoso lleno de gente que al igual que ella corre todas las mañanas, inspirándola a seguir haciéndolo día tras día. Además, dice que la motiva tener un Starbucks con café listo al final del camino.

2. La supermodelo tiene un horario muy ocupado, por eso es imposible para ella hacer una rutina de ejercicios.  Así que su solución es incluir el ejercicio a su vida diaria cada vez que tiene el chance, lo que requiere de cierta creatividad.  ”A veces salto en el trampolín con mis hijos, o salgo a caminar con mis perros.  Otras veces corro por 30 minutos en la escaladora, pero prefiero hacer actividades al aire libre.  Cuando viajo, hago sentadillas en el cuarto de hotel antes de irme a trabajar”, destacó.

3. Para Heidi el mejor consejo que puede dar es que te ejercites con una amiga, pues se mantendrán motivadas la una a la otra y te sacarán de la cama cuando quieras abandonar.

4. Es importante que te fijes metasKlum comentó a la revista que cuando comenzó a correr, comenzó trotando una milla, y después caminando  una milla más.  Así fue fortaleciéndose hasta que podía llegar más lejos.  Si corres en la calle, cada día que pase llega una cuadra más o una casa más allá de tu meta, ¡te ayudará a desarrollar resistencia!

5. En cuanto a su dieta, la estrella dice ser fanática de las frutas y los vegetales frescos, además de las proteínas magras (carnes, huevos, queso, etc.) ”Hice una resolución de año nuevo de tomar un smoothie (batido) de frutas y vegetales todas las mañanas.  Y pasó de ser una resolución a un hábito de por vida.  Mis hijos y yo lo hacemos juntos, y nos encanta. Es importante tener una dieta balanceada, pero tampoco soy fan de la privación.  Si quiero una hamburguesa, no solamente me la voy a comer, sino que la voy a disfrutar”, aseguró la rubia.

¡Bien por ti Heidi!