moda

Los anillos Midi se están apoderando de las manos de todas las mujeres de Hollywood, modelos y fashionistas, porque la última tendencia es llevar esta joyería como accesorio, y hoy te enseñaremos varias formas de rockearlos.

Un anillo Midi, es un aro que reposa por encima del nudillo inferior.  Aunque parece una moda limitante, con un poco de creatividad puedes hacer que cada vez que los uses se vean distintos.

Empecemos con la primera imagen. La modelo lleva los anillos como su accesorio más importante, por eso se colocó varios, así se hace notar y crea un efecto lineal en su mano. Además, es un gran ejemplo de cómo no es necesario atenerte a un solo tipo de diseño o de metal.  Puedes mantener el look simple y luego agregar flechas o tachuelas para diversificar el look.

Otra manera es agrupando un par de anillos viejos, uno de oro macizo con uno delicado de plata encima de él preferiblemente.  Al no añadir más accesorios a tu mano, volcarás toda la atención en ellos y reciclarás unos clásicos dándoles nueva vida.  La simpleza de llevarlos de esta forma es lo que lo hace una pieza elegante.

¡Que no te de miedo apilar los anillos Midi en capas! Esta es nuestra forma favorita de llevar esta tendencia, y la más llamativa de todas.

Y ustedes ¿ya probaron esta moda? no requiere de mucha inversión y con poco te hace mostrar mucha personalidad ¡justo lo que estábamos buscando!