NAILS

Elegir el color de uñas adecuado en cada momento es algo fundamental. Es verdaderamente difícil poder coordinar todos los conjuntos y looks con el color, la forma o el estilo de uñas que queremos llevar en cada momento.

Para facilitarte el trabajo, queremos enseñarte cuáles serán las principales tendencias en esmaltes de uñas 2014 que no te puede perder. ¡Toma nota!

Pásate al lado oscuro

Olvídate de todo lo que te han dicho sobre llevar las uñas de colores oscuros como el negro, el burdeos o el verde botella. Ahora estos colores son lo más en nuestras uñas. Una forma de llevarlas elegantes y sofisticadas.

El 996 Poison de Dior a pesar de no ser un color muy vistoso, llamará la atención de todos los que estén a tu alrededor.

Vibrantes

Si lo que quieres es que tus uñas sean lo primero en lo que se fijen todos y el centro de todas las miradas al pasar, solo tienes que apostar por tonos cálidos, fluorescentes y muy, muy, llamativos.

Te recomendamos el esmalte Impassioned de MAC. Un color rosa muy cálido que destacará en todos tus outfits y despertará cualquier conjunto apagado. El naranja, el amarillo y el verde son también todo un must para esta forma de llevar las uñas.

Metalizados

Desde hace varias temporadas se vienen imponiendo este tipo de laca de uñas metalizadas en los tonos más variados: dorado, plateado, azul y rojo metalizados… Y ahora con más frecuencia lo podemos encontrar como protagonistas del street style.

Butter tiene una gran selección de este tipo de tonos. El Diamond Geezer es nuestro favorito.

Neutros

Si prefieres optar por una manicura duradera y que, además, se adapte a todos los conjuntos durante la semana, puedes optar por la gama de tonos neutros que Chanel nos propone.

El tono 559 Frenzy, es perfecto si no tienes tiempo para pensar el color que combine con todos los looks que quieres llevar a lo largo de la semana. ¡Seguro que va con todos!

Con mucho brillo

Para salidas nocturnas y eventos muy especiales te recomendamos que elijas tonos llenos de purpurina que dejen maravillado a todo el que te rodee. Además, funcionan como un complemento más con el que podrás jugar en tus combinaciones. El tono rojizo de Essie es la apuesta por un éxito asegurado.

Tonos matificados

Si, por el contrario, lo tuyo es no llamar la atención y pasar desapercibida, te recomendamos los tonos de textura mate. Una buena forma de doblar la cantidad de colores de los que ya dispones en tu neceser es conseguir una base matificadora que libre de brillos a tus esmaltes. La de Jin Soon es perfecta para ello.