LABIAL

Hoy te contamos las últimas novedades en materia de labiales. Los mejores productos, los colores y las texturas que se vienen para que sepas qué comprar en esta nueva temporada.

La variedad de colores es la regla para maquillar nuestros labios esta primavera-verano. Los destacados van a ser los rojos, naranjas, fucsia, coral y también los nude y rosas. En cuanto a las texturas también hay muchas variedades, desde los acabados mate hasta los gloss súper plastificados y los brillos.

Para el día te recomendamos que uses los rosas, nude, el coral y los naranjas, pero también puedes sorprender con los rojos o anaranjados (que dejaron de ser exclusivos de la noche). Lo bueno es que gracias a los avances tecnológicos los labiales duran cada vez más y brindan una mejor hidratación.

¡Te recomendamos algunos productos!

– El labial Color Riche de L´Oréal París protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse y tiene un color súper intenso.

– El labial Baume In Love de Lancôme tiene una nueva fórmula reconfortante con manteca de karité y viene en cuatro colores divinos.

– El nuevo rouge Interdit de Givenchy en tono Private Peach Look es un imperdible para lucir en la oficina.

– El rouge Volupté Shine de Yves Saint Laurent es la combinación de una textura cremosa y colores vibrantes que hacen delicioso un color de labios.

– El nuevo labial Miss Pupa tiene efecto de labios mojados, color cristal y acabado semi transparente.

– El nuevo ColorStay Ultimate Suede Lipstick de Revlon es lápiz labial con colores intensos y acabado suavemente aterciopelado que dura todo el día.

– El nuevo Gloss in Love de Lancôme tiene un brillo increíble, ofrece seis horas de hidratación y tiene un aplicador que se abre en un solo clic. Viene en 12 tonos que van desde el fucsia al rojo y al naranja.

– El nuevo Glazewear Shine de Avon es un brillo labial luminoso que viene en suaves tonos rosados, durazno o coral.

¡Elige el que más te guste!