PAREJAS

La primera cita llegó al fin y te has propuesto enamorarlo para que caiga rendido a tus pies sin perder tiempo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues aquí te daremos algunos consejos de seducción para la primera cita.

Deshazte de tus complejos de inferioridad

Definitivamente no eres una estrella de cine o de rock. Tu chico te eligió porque le gustaste como eres y no porque buscaba salir con Angelina Jolie. Si sabes cuáles son tus puntos fuertes no dudes en resaltarlo para lograr seducirlo en la primera cita.

Mantén siempre un halo de misterio

Una mujer misteriosa es siempre más atrayente que una que muestra todo durante el primer encuentro. Si le cuentas absolutamente todo en la primera cita, ¿cómo mantendrás el interés de tu chico en las próximas salidas? Piénsalo y verás que nos darás la razón.

Vístete sugerente pero adecuada

Utiliza un vestuario sugerente pero sin abusar. El color rojo es el mejor, pues según estudios, los hombres se sienten atraídos por este tono más que por otros. Si alguna vez has vestido una prenda roja es probable que más de una cabeza masculina haya girado a verte, tal como los toros cuando se enfrentan al torero en la arena. Recuerda que es mejor no mostrar absolutamente todo desde el primer momento, ya que tu chico se sentirá más atraído si solo dejas ver parte de tus atributos. No olvides perfumarte y elegir aromas como la lavanda, la vainilla o los cítricos que son muy atrayentes.

Habla de ti misma

Cuéntale cosas de tu vida y deja que tu chico averigüe más sobre ti mientras tú le haces diferentes preguntas. Esto te permitirá entrar en conversación fácilmente y verás que pronto descubrirá lo divertida e inteligente que eres. Esto hará que caiga rendido a tus pies.

No olvides los gestos

Recuerda también que es importante el lenguaje gestual. Si cruzas tus piernas de manera sugerente, jugueteas con tu pelo o bajas la vista de manera sexy, es más que seguro que lo seducirás al instante. Ten en cuenta que los hombres se guían más que nada por lo visual y por lo tanto cada gesto que hagas es una forma de seducirlo hasta que te invite a una segunda cita sin dudarlo.

Como verás, seducir a un hombre en la primera cita no es algo imposible de hacer. Solo debes poner sobre el tapete todas tus artes de seducción y seguir estos consejos. ¿Qué opinas? ¿Cómo lo haces tú?