NAIL ART

¡Hola chicas! Hoy les proponemos un diseño súper fácil y encantador: un corazón en degradé. Es ideal para aquellas que recién empiezan con el nail art o para las que ya lo han intentado sin tener tan buenos resultados.

Con esta técnica lograrás hacer corazones perfectos y súper prolijos. Nosotras te la enseñamos y luego tú úsala como más te guste. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Esmaltes rojo, rosa y blanco más un color para la base (nosotras elegimos un rosa pálido), cinta adhesiva, tijera, pincel, marcador y esponja de maquillaje.

¿Cómo se realiza? Lo primero que tienes que hacer es pintar tus uñas del color base y dejar secar. Luego, toma un pedazo de cinta y dóblalo por la mitad. Dibuja en la punta del doblez la mitad de un corazón y córtalo con la tijera.

A continuación y con la ayuda del pincel, carga la esponja con los tres tonos de esmalte: rojo, rosa y blanco. La idea que los colores se toquen para armar el degradé. Pega la cinta con el recorte del corazón en tu uña y píntalo con la esponja. Retira la cinta y ¡ahí está nuestro corazón!

Agrega un top coat para proteger tu nail art y listo. Si no quieres hacer el degradé puedes pintar el corazón de un solo color. ¡Te quedará perfecto! ¿Qué te parece este diseño?