Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Portugal y desde pequeño sus habilidades futbolísticas se hicieron notar. A los diez años, los equipos de Madeira, Marítimo y Nacional ya se lo disputaban, siendo este último el que lo consiguió.

En 2001 realizó una prueba para entrar en el club Sporting de Lisboa. Quedó y ese mismo año debutó en la máxima categoría del futbol portugués.

Pero dos años después, las autoridades del equipo inglés Manchester United lo vieron jugar un amistoso y decidieron contratarlo. Ronaldo se mudó a Inglaterra, donde lograría consagrarse como uno de los mejores jugadores europeos.

En 2009, y luego de largas negociaciones, fue traspasado al club español Real Madrid, donde continúa jugando actualmente. Su venta fue la más cara de la historia del fútbol, alcanzando un valor de 94 millones de euros.

Ronaldo además, participa de la selección portuguesa desde 2003 y hace cuatro años se convirtió en el capitán del equipo.

No te pierdas hoy a las 23, la segunda temporada de Lado H, una revista electrónica centrada en el universo masculino, que explora temas como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.