La cantante estadounidense Beyonce lucirá en su próxima gira un vestido exclusivo del italiano Roberto Cavalli. Para promocionar el diseño, realizaron un afiche promocional donde la cantante aparece súper flaca.

En la imagen, la artista de 31 años tiene una cintura extremadamente pequeña y las piernas lucen más delgadas que los brazos.

Este dibujo artístico de Beyonce fue muy criticado porque no refleja el verdadero cuerpo la cantante, quien es admirada por tener unas curvas voluptuosas.

La polémica, como suele ocurrir, llegó a las redes sociales, donde los fanáticos de la artista expresaron su indignación en la página oficial de Facebook del diseñador.

“¿Por qué realizan un dibujo que no refleja sus verdaderas curvas? No entiendo a las marcas que fuerzan a la mujeres a seguir un determinado tipo de cuerpo que a mucha gente no le resulta atractivo”, fue uno de los comentarios que escribió un fan.

Por su parte, Roberto Cavalli explicó en Facebook que la imagen publicada no era una foto, sino un dibujo que solo tenía como objetivo mostrar una visión artística y estilizada.

Además, remarcaron en el comunicado que el diseñador “ama a las mujeres” y que con sus creaciones busca “exaltar la figura femenina”.

¿Ustedes que opinan?