Tal vez no le prestes demasiada atención a los horóscopos, o quizás lo lees a diario para saber cómo irá tu día o simplemente por diversión.

Esta vez puede que quieras escuchar lo que tu signo del zodiaco tiene para decirte, mucho más si te gusta la jardinería y tener tu hogar con una hermosa decoración.

¡Mira cuál es la flor que debes plantar en tu jardín según tu signo!

Aries

Aries es un signo que sabe lo que quiere, ¡y lo quiere ahora! Por lo que lo mejor es que si eres de este signo, plantes unas coloridas zinnias en tu jardín. El motivo es simple, no necesitan demasiados cuidados ni paciencia, así no te provocará mucho estrés tener un jardín floreado.

Tauro

Si eres Tauro, te gustan los placeres constantes, lentos y sensuales de la vida. ¡Así como las lilas! ¿Estás en busca del amor? ¡Planta violetas! Y para atraer la fortuna y el dinero, un poco de patchouli.

Géminis

Quienes son Géminis, están en busca de establecer conexiones intelectuales con los demás, y por eso se recomienda que planten romero que ayuda a encontrar la claridad mental. Las plantas aromáticas como la lavanda y el lirio también te ayudarán a despejar la mente.

Cáncer

Cáncer busca todo el tiempo hacer sentir bien y seguros a quienes los rodean, así se recomienda que su flor predilecta sea el jazmín. Esta flor brinda unas vibraciones que son muy tranquilizadoras, y a este signo eso le encanta.

Leo

Leo lleva su vitalidad y energía positiva a donde quiera que vaya, y por eso se sugiere que planten girasoles. También la manzanilla y la hierba de San Juan favorecerán tus buenas energías.

Virgo

Si se pudiera describir a las personas de Virgo en una sola expresión, sería “adictos al trabajo”. Si estás pensando demasiado en tu carrera o tu trabajo, planta un poco de valeriana, que te ayudará a dormir y tranquilizarte. Las verbenas también son una buena opción en caso de que deseen relajarte y olvidarte del reloj.

Libra

Para el romanticismo de Libra, nada mejor que unas hermosas margaritas para el jardín. O, en caso de que te gusten las flores más coloridas, las rosas también serán una buena alternativa

Escorpio

Esta flor corresponde a la planta de la uva de oso y es la que le corresponde a Escorpio. Al ser el signo más apasionado del zodiaco, tus flores deben ser tan vivaces como tú. Las exóticas peonías rojas también son excelentes para ti.

Sagitario

Los claveles reflejan la naturaleza apasionada de Sagitario, su espíritu aventurero, su intelecto y buena fortuna. Además, estas flores son conocidas por su larga duración, así que también personifican la fuerza y resistencia de tu signo.

Capricornio

Capricornio es un perfecto candidato para cuidar plantas de larga duración, por lo que las violetas africanas, la madreselva o la cimbalaria son buenas opciones.

Acuario

Las orquídeas complementan el espíritu de Acuario que se caracteriza por ser artístico y elegante. Estas flores simbolizan el amor y la fuerza, y por eso también es una excelente opción si eres de este signo.

Piscis

Como signo de agua, Piscis adora cualquier flor que crezca cerca a estanques, lagos y ríos. Las flores ideales serán los lirios de agua, las glicinas, el loto y todas aquellas que crezcan cerca del agua.

¡Adoro todas! Y ahora ya sé cuáles son las que me corresponden según mi signo, y lo mejor de todo es que coinciden con mis preferencias.