¿Quieres saber cuál es el momento más deseado para una boda según cada signo? ¡Te sorprenderá!

Aries

Aventureras, espontáneas, así son las personas de aries y por eso, amarán casarse en cualquier día. Tan solo tienes que agarrar el calendario y elegir la fecha, ¡esa será perfecto! (Apuesto que será en mayo).

Tauro

Las personas de tauro están muy conectadas con la tierra. Además, disfrutan de los abrazos en los días fríos. Tu fecha perfecta es en el equinoccio de otoño, ¡disfrutarás de ese día como nunca!

Géminis

Los geminianos aman ser el centro de la atención y, además, quieren que sus invitados nunca olviden el evento. Es por eso que, hacer tu boda en Halloween sería tan diferente que nadie la olvidará.

Cáncer

Los de cáncer son personas que aman a su familia y a sus amigos, y desean que su boda sea muy pequeña pero perfecta. ¿Por qué no viajas a un destino hermoso y tienes una boda pequeña, en la playa, un día de verano?

Leo

Las personas de leo, aman la emoción, la adrenalina, ¿cómo hacer una boda perfecta? Haciendo la cuenta regresiva para un nuevo año. Sí, así como lees, adorarás celebrar tu boda el 31 de diciembre.

Virgo

Los de virgo, son personas que planifican, aman tener todo programado, es por eso que cualquier fecha es ideal para ellos. Pero la temporada de invierno es mejor, porque los costos son mucho más baratos, tú entiendes :)

Libra

Junio o julio son los meses perfectos para las personas de libra. Les gustan las nuevas tendencias e innovar. Conseguirás impactar con el cambio de temporada.

Escorpio

Los escorpianos no tienen problemas de gastar en su boda todo el dinero que tienen. Quieren que sea perfecta y que nadie la olvide. Harás tu boda en la época de más casamientos y en el mejor lugar: los meses de calorcito.

Sagitario

A las personas de este signo, les gusta mucho la astrología, así que antes de decidir cuándo casarte, seguramente investigues qué días del año tienen eventos en particular según este estudio.

Capricornio

Antes de decidir qué fecha es la indicada, alguien de capricornio se comunicará con todos sus amigos y seres queridos para ver qué día les queda mejor. No podrías hacer una boda sin las personas que más amas. Nada de definir en pareja, se define en grupo.

Acuario

Las personas de acuario aman la naturaleza, disfrutan de estar en contacto con ella. Por lo que, la boda perfecta para ti sería en primavera. ¿Lo habías pensado?

Piscis

Románticas, soñadoras, así son las personas de piscis, y quieren tener una boda que se conecte con su forma de ser, casarse un día de luna llena, en un lugar abierto y donde se vean la estrellas. ¡A buscar en internet cuándo hay luna llena!