LABIOS

El delineador de labios es uno de esos productos de belleza que muchas mujeres ignoran. Pero la verdad es que este paso hace una gran diferencia en la aplicación, duración y en la forma en que luce un labial. Para que me entiendas, el delineador de labios es como un primer, una base que ayudará a que el color dure más y se vea mejor por mucho tiempo.

Hoy te dejamos una lista de los mejores momentos para usar delineador de labios, tips que te ayudarán a decidir cuándo usar este producto, si no lo quieres aplicar todos los días.

Si tus labios son delgados

Cuando delineas tus labios con un lápiz para este propósito (que sea un tono más oscuro que tus labios) hará que tu boca luzca más parejita y tus labios más carnosos. Pero ten cuidado, el delineado no es por fuera del labio, sino justo debajo de la línea. Aplica un punto de iluminador en el Arco de Cupido para que luzcan aún más contorneados.

Si quieres que el labial dure mucho tiempo

Si vas a salir en la noche y no quieres estarte retocando el labial cada 5 minutos, entonces te súper aconsejamos que delinees y rellenes tus labios con un lápiz. Primero aplica corrector sobre los labios (que exfoliaste previamente), luego delinea y rellena con el lápiz, luego aplica una capa de labial con pincel (retira el exceso presionando tus labios sobre un papel) y repite la aplicación del labial.

Si el lipstick es muy cremoso

Si el labial que vas a usar es súper cremoso o tiene un terminado brillante, entonces te recomendamos delinear primero tus labios con un color casi igual al de tu lipstick. Esto es con el propósito de evitar que el labial comience a correrse y se mantenga más tiempo en tus labios.

Si quieres un look mate

Si quieres llevar un color mate en los labios entonces utiliza tu lápiz delineador. Primero debes exfoliar los labios, luego aplicar un bálsamo transparente. Maquillar el resto de la cara y luego retirar lo que quede de bálsamo, por último delinea y rellena con el lápiz para obtener un “labial mate”.