El cuero ha invadido todas las pasarelas de invierno y los mejores diseñadores han hecho de esta textura su material fetiche. Camperas de cuero rocker y leggings super ajustados fueron las prendas más vistas. Pero también se sumaron los blazers de corte masculino y vestidos en los más variados diseños. Las faldas tubo, los pantalones rectos, los chalecos y los abrigos tampoco se quedaron afuera.

En cuanto a accesorios, el cuero se luce en bolsos y carteras, botas y zapatos, guantes, boinas y sombreros. Y el color elegido es el negro, pues es perfecto para armar distintos looks y le sienta bien a todas las mujeres. El nude y el rojo son otros dos colores que se imponen con fuerza.

Pero lo mejor de este material es que puede llevarse desde la mañana hasta la noche. Por eso, te proponemos armar dos looks a partir de una misma prenda.

Pantalón

Office: Un pantalón de cuero con una camisa blanca es el outfit perfecto para estar elegante en la oficina.

Cóctel: El mismo pantalón combinado con una blusa de gasa o encaje es ideal para una comida importante o un cóctel.

Vestido

Urban: Un vestido de cuero con una polera negra por debajo y un par de botinetas quedan hermosos para usar durante el día.

Party: El mismo vestido sobre la piel, con un bolero animal y stilettos son el look perfecto para impactar en eventos nocturnos.