Esta vez quisimos centrarnos en el cuidad de tus labios, pues siempre te recomendamos cómo maquillarlos. Y es que tus labios hablan de ti, son un símbolo de tu sensualidad y reflejan tu personalidad. Por lo tanto, es muy importante que les otorgues los cuidados necesarios que la piel de esta zona de tu rostro requiere.

Hay dos cosas indispensables que debes hacer: Exfoliación e hidratación. Manteniendo estos cuidado conseguirás una sonrisa saludable y sumamente bonita durante muchos años.

La exfoliación la puedes realizar con un cepillo de dientes muy blandito y una gota de pasta de dientes. De esta manera, no solo te librarás de los gérmenes que pudiera haber en la zona, sino también eliminares las células muertas y los pequeños pellejos que pueden salir en los labios.

Luego de este procedimiento, debes pasar a la hidratación. Ten en cuenta que los labios suelen resecarse de manera muy fácil. Con lo cual, debes procurar mantenerlos hidratados para que no se resquebrajen. Para ello, elige bálsamos hechos de ceras naturales, vitamina E y nutrientes, como la manteca de karité.

Así, lograrás conservar unos hermosos labios y sumamente sanos.