HARRY

Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por dar vida al joven mago Harry Potter en la saga del mismo nombre, estaría siendo considerado para encarnar al fallecido líder de la banda Queen, Freddie Mercury, en la cinta biográfica del músico.

Según consigna el portal Daily Star, aunque al principio se aseguró que Sacha Baron Cohen sería el protagonista de esta biopic, los productores de la película percibirían en Radcliffe, de 24 años, como uno de los más seguros candidatos para inmortalizar la vida del fallecido artista en la pantalla grande.

Daniel fue informado de que si quiere tomar parte de la película, el papel es suyo”, dijo una fuente cercana al proyecto, quien añadió que pese a su juventud, el actor impresionó a varios directores con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en la película Kill Your Darlings, lo que le daría más crédito para tomar el rol, teniendo en cuenta que Freddie Mercury era homosexual.

La película se comenzaría a rodar en Londres a comienzos del 2014 y contaría entre sus locaciones con lugares fidedignos y reales en los cuales Mercury habría vivido.