MODA

¿Cuántas valijas llevas de viaje? ¿2, 4, 5? Todos los años nos pasa lo mismo: nos recargamos de ropa que luego no usamos. A continuación, tips para viajar livianas y estar siempre divinas.

¿Qué y cuánto poner en la maleta?

A no exagerar… ¡No necesitamos 7 pantalones! La misión es con poquito lograr muchas combinaciones: seamos creativas.

Prendas inferiores. Que sean básicas así podremos usarlas con todo. Se acepta sólo un pantalón o falda estrella. Puede ser un palazzo animal print, un chupín de color estridente o una pollera estampada.

Prendas superiores. Pueden ser algunas más. Que no falten camisas, tops de playa, remeras de algodón, blusas de gasa o de seda para salir. Ten en cuenta siempre el destino y el clima del lugar.

Los infaltables

Short de denim: Lo podemos usar para la playa con chatas y top de algodón o con sandalias (o mocasines), cinturón  y camisa para pasear a la tarde por la ciudad.

Camisa Blanca: Perfectas para combinar con el traje de baño debajo (las que son largas) o con un jean para la tardecita.

Remeras básicas: De color uniforme, si son neutros mejor: blanco, gris claro, nude o beige (¡ideales para el verano!). Puedes usarlas en el día o vestirlas con un gran collar que tenga detalles metálicos para salir a cenar.

Campera de cuero: Ideal para lucir cool cuando cae el sol en la playa o bien para salir de noche.

Maxi faldas: Frescas y cancheras, son perfectas para andar durante el día con zapatos bajos o para combinar con tacos y una musculosa de seda por la noche.

Vestidos: Uno o dos vestidos o túnicas para la playa y otro para salir.

Abrigo: Una chaqueta de jean, otra de cuero y un blazer. Las tres son combinables con todo… Claro que con la primera nos veremos más informales que con la última.

Zapatos: Son los que generan más peso y ocupan mayor lugar. Necesitamos cuatros pares: un par de ojotas, un par de chatitas arregladas, sandalias con taco o plataformas de día y zapatos de noche.

Ahora sí, si nos vamos de viaje… ¡llevamos solo una valija!