Ya se acercan los festejos de San Patricio y para estar a tono con la ocasión te traemos una propuesta de nail art súper divertida que incluye el típico trébol. ¡Manos a la obra!

¿Qué se necesita? Esmaltes verde claro, verde oscuro, blanco y plateado con brillos; cinta adhesiva, pincel liner y herramienta para hacer puntos.

¿Cómo se realiza? Pega un pedazo de cinta sobre la mitad de tu uñas, desde el nacimiento y en diagonal al borde. Pinta la parte que quedó sin cubrir con el esmalte verde claro y, antes de que seque, retira la cinta. A continuación, toma el pincel liner y con el color verde oscuro realiza unas líneas sobre la parte pintada para formar un cuadrillé. Agrega unas líneas en color blanco y terminamos esta parte. Ahora pasamos al trébol, que dibujaremos en la parte de tu uña que quedó sin pintar. Para hacerlo, simplemente tienes que tomar el color verde oscuro y con la herramienta para puntos hacer tres corazones en círculo, que serán las hojitas, y agregarle un palito al final con pincel, que será el tallo. Para finalizar, pinta una línea en plateado por el borde del cuadrillé. Y como siempre, termina tu nail art con una capa de esmalte transparente para protegerlo y que duro más. Listo, ¡ya puedes ir a festejar!