fiestas
Prepara tu casa para una fiesta sensacional.

En la pared. Crea las formas más originales de la manera más ecológica. Utilizando varios tubos de papel higiénico o de rollo de cocina, puedes armar corazones, estrellas o cualquier motivo que refiera a tu fiesta, aplicando color y los accesorios que prefieras. Una forma muy original de sorprender a tus invitados. También puedes aplicar formas en 3 dimensiones, en una auténtica muestra de manualidades divertidas al servicio de la decoración.

Para degustar. Son muy buscados en las fiestas, e indudablemente deliciosos. Maceteros con arboles de gomitas de sabor o de mashmellows de todos los colores que prefieras. También puedes preparar cucharas comestibles hechas de masa de pan, ¡serán una sensación! Otra opción creativa es comprar chocolates estilo de hotel y personalizar su envoltorio con un mensaje o dibujo personal.

Colores por todas partes. Papeles de colores ensamblados de manera original y divertida crearán el marco ideal para tu divertido festejo. Una manualidad que usarás para darle color a todas tus fiestas, muy fácil de hacer. ¡Será el centro de las fotografías de la fiesta!