MODA

La revista ELLE organiza todos los años uno de los eventos más glamurosos del año: los Elle Style Awards, que en esta ocasión coincidió con el cierre de la Semana de la moda de Londres. Celebridades, diseñadoras y personalidades de la industria se reunieron para premiar el estilo y la moda. ¡No te pierdas los looks de la alfombra roja de los Elle Style Awards 2014 a continuación!

Katy Perry

Con un escote pronunciado y un vestido con estampado floral de Vivienne Westwood y  zapatos Christian Louboutin, la cantante recibió el premio a Mujer del año. Y se peinó con rulos apretados y flequillo.

Poppy Delevingne

La modelo Poppy Delevingne se animó a aportar color al evento con un crop top de encaje floral y cuello y una falda de tiro alto en un amarillo mostaza de Emilia Wickstead. Para sus pies se decidió por unos tacones en tonos negro y nude y el cabello recogido en un moño hacia atrás.

Rita Ora

Otra que optó por el encaje fue la cantante Rita Ora, que lució un vestido blanco con mangas y encaje en la parte superior y falda en capas con un cinturón negro. Para complementar este dramático vestido de Marchesa, lució el pelo suelto hacia atrás y su labial rojo fuerte.

Suki Waterhouse

La actriz y modelo británica, Suki Waterhouse, lució espectacular en un entallado vestido negro hasta el piso con escote en V, que combinó con un delicado collar dorado y un cinturón de igual color. Para darle un toque diferente, combinó el vestido con una chaqueta bordó de Burberry y lució unos llamativos smokey eyes.

Cara Delevingne

La controversial modelo optó por un vestido largo vintage con escote en V y un gran tajo que combinó con un bolso de Mulberry y unos tacones negros. Para completar su look, lució un reloj dorado y el cabello hacia un costado.

Emma Watson

La actriz lució única y original en un vestido negro corto con detalles en blanco de Giambattista Valli. Con la parte superior de lentejuelas y el diseño de una falda en tres dimensiones, la actriz se animó a un look moderno y diferente. Lo combinó con unos tacones negros, pelo recogido y labial rojo.