SBT-STK307179RKN

Cada signo del zodíaco tiene características propias. La manera de amar, las fobias, hasta las posiciones sexuales son características únicas en cada signo. Y el estilo y la planificación de las bodas también están influenciados por el HORÓSCOPO.

¿Quieres saber cómo será tu boda según tu signo del zodíaco? ¡Sigue leyendo!

Aries

La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda la mejor boda. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les encanta lo extremo y las tendencias. Su boda será difícil de olvidar por parte de los invitados. ¡Y las sorpresas no tardarán en llegar a lo largo de la noche!

Tauro

Tauro se caracteriza por el lujo, y una boda taurina no se quedará atrás. No repararán en los gastos y el lujo estará directamente relacionado con lo romántico. Sin embargo, la boda estará delimitada por lo clásico. Prefieren que salga todo perfecto, antes de innovar y que la ceremonia tenga traspiés.

Géminis

¿Organizar la ceremonia? Las personas de géminis prefieren disfrutar y no estresarse durante la planificación. Su único requisito es que la fiesta sea un verdadero éxito para todos. Son personas muy sociables y sus eventos son de gran magnitud. La música, el espacio para bailar, la comida, todo será pensado para que los invitados vivan una ceremonia increíble ¡y por supuesto los recién casados también!

Cáncer

El deseo más importante para las personas de Cáncer es que todos los invitados disfruten de la ceremonia. Buscan los elementos más acogedores para que la comodidad prepondere en la fiesta y nadie la pase mal. Las bodas de las personas de Cáncer son muy íntimas, les encantará estar acompañado por sus seres queridos y eso hará que la ceremonia sea aún mucho más acogedora.

Leo

Los protagonistas de la boda son los recién casados ¡por supuesto! Y las personas de Leo organizan su boda entorno a la pareja. Querrán ser el centro de atención en todo momento. Será un momento único e irrepetible por lo que harán lo posible, sin importar los costos, para que sea realmente hermoso.

Virgo

Una palabra define a las bodas de las personas de Virgo: la perfección. Quieren que todo esté en su justo lugar y en su justa posición. Desde el minuto cero hasta el final de la boda estará todo planificado para que sea perfecto. Los lugares elegidos para realizar la ceremonia serán aquellos que tengan una vasta experiencia, para que no cometan errores y todo funcione como ellos quieren: perfectamente.

Libra

Las personas de Libra están gobernadas por la diosa del amor y la belleza, por lo que su boda será bella y femenina. Los pétalos, canciones de amor y tonalidades pastel estarán presentes en la ceremonia. El cuento de hadas que aprendimos en nuestra infancia es la principal influencia para ellas. Los detalles de la boda los han planeado desde que conoció al amor de su vida, y cada detalle será realizado con amor y con mucho romanticismo.

Escorpio

Lo exótico caracteriza a Escorpio ¡y no nos cabe dudas que su boda también lo será! Colores súper fuertes, música vibrante, banda de rock ¡Todo en una misma noche! La boda de una persona de Escorpio saldrá de lo común y será verdaderamente exótica y distinta.

Sagitario

¿Bodas divertidas? Sí, el concepto de diversión está presente a lo largo de la vida de las personas de Sagitario y no dudarán de incorporar la diversión en sus bodas. Juegos y actividades estarán presentes para que todos se integren y ¡se diviertan!

Capricornio

Todas las tradiciones de boda estarán presentes en la boda de una persona de Capricornio, sin embargo le darán ese toque moderno que tanto adoran. La boda girará en torno al pasado y al presente. Su boda será elegante pero acorde a sus condiciones económicas ya que son personas muy conscientes de su economía y querrán cuidarla.

Acuario

Todo vale. No importa que tan extraño suene, a una persona de Acuario le encantará. Deberá contratar un planificador muy creativo para que su boda tenga aspectos inimaginables por los invitados. Les encantará que todos quieran imitar lo que han hecho en su boda.

Piscis

Las personas de Piscis son súper románticas y su imaginación es inmensa, y el amor es lo más importante para ellas. La ceremonia será como estar en un cuento de princesas: carruajes, elegancia, vestidos con largas colas, y votos poéticos la caracterizarán.

¿Te has sentido identificada con tu signo del zodiaco? Cuéntanos.