Que levante la mano la que no haya sentido ansiedad y nervios antes de una primera cita. Mmm… dudo que alguna la levante, ¡pero no me mientan! Ese momento en el que te atacan las preguntas y la ansiedad porque todo salga bien.

¿Y si no le gusto? ¿De qué hablo? ¿Cómo será? Para controlar nuestra bendita ansiedad, podemos empezar a conocerlo y saber cómo va a ser nuestra cita.

Aries

Las personas de aries son muy entusiastas (y nada tranquilos). Una cita con él no será viendo Netflix, nada más cercano de eso, pero de seguro harás algo nuevo con mucha adrenalina.

Tauro

La creatividad está de su lado. Le encantará hacer actividades que lo involucren y que le permitan conocer cuán creativa eres. Quizá hasta cocinen juntos, ¡suena divertido!

Géminis

¿Te gustan los chicos nerds? Son adorables, ¡y seguro ese chico géminis con el que quieres salir será así! Probablemente vayan al cine, a conocer esa nueva librería que abrió en la ciudad o al teatro, ¿qué actividad te gusta más?

Cáncer

Los chicos de cáncer son algo sensibles y tímidos, por eso quizá la primera cita no sea la mejor. Pero descubrirás que hay algo que todavía te falta por conocer. Una cita tranquila, adorable y con gusto a que habrá muchas más.

Leo

Son muy seductores, ¡y harán lo que sea para conquistarte! Además, son ostentosos, así que un restaurante de primer nivel será el lugar de tu primera cita.

Virgo

Para un tímido amante de la naturaleza, ¡nada le gustará más que disfrutar de una tarde en la plaza! (Hasta puede haber picnic, ¡suena divertido!)

Libra

Son tranquilos, diplomáticos y armoniosos. En su primera cita no podrán dejar de conversar. Todos los temas, sobre todo los profundos, saldrán en esa larga y grandiosa primera cita.

Escorpio

Si adoras las bromas, ¡la cita con él será perfecta! Un bromista nato que no dejará de hacer chistes durante toda la cita.

Sagitario

Él es siempre el alma de la fiesta, ¡y la cita con él será increíble! Aunque quizá no sea algo a solas, pero igual te divertirás.

Capricornio

¿Qué te parece una noche de karaoke? Seguro la cita terminará con una gran dosis de karaoke, o por qué no con un recital de ensueño. Él es amante de la música, ¿y tú?

Acuario

Un chico de acuario disfruta ayudando a los demás. ¿Cómo te ves en una primera cita en un refugio de animales? ¡Me parece una distinta y grandiosa forma de tener una primera cita!

Piscis

Un chico de piscis detesta la violencia y la crueldad y hará todo lo posible porque eso no suceda. Al igual que un chico de acuario, quizá te invite a que lo acompañes a refugios de rescate de animales para que lo ayudes y lo conozcas como es.

¡No tengas nervios! Deja que fluya, pero tienes alguna idea de cómo será o cómo es él.