descubre-cual-es-la-personalidad-y-compatibilidad-de-tu-signo-en-la-cama

Los signos del zodiaco también influyen en la sexualidad. Si dos personas de signos compatibles se encuentran en una habitación sacarán CHISPAS.

¿Quieres saber cómo es tu personalidad en el SEXO y con cuáles signos eres compatible? Te lo contamos a continuación.

Aries

Las personas de Aries adoran ser las que llevan adelante la relación, les encanta satisfacer a su pareja y que estas las satisfagan. ¿Cuáles son los signos más compatibles con una ariana? Leo, Libra, Géminis y Escorpio.

Tauro

Los sentidos juegan un papel muy importante en el sexo de este signo, una performance perfecta para Tauro es aquella que involucra los cinco sentidos. La prolijidad y la sensualidad son lo que busca en una pareja, y por eso Escorpio, Cáncer, Virgo y Capricornio son los signos más compatibles con Tauro en la cama.

Géminis

Las geminianas son tímidas, cómodas y tolerantes… adoran que otra persona coquetee con ellas y haga del sexo algo espectacular. Aries es el signo más compatible con Géminis, pero también lo son Sagitario y Acuario.

Cáncer

La creatividad y la sensualidad son los pilares de este signo. Descubren fácilmente qué es lo que la otra persona desea y hacen lo posible para satisfacerla. Tauro, Leo, Capricornio y Piscis congenian perfectamente en la cama con Cáncer.

Leo

La satisfacción mutua es lo que más busca una persona de Leo en la cama. Apasionada y seductora, busca que el sexo sea magnífico para los dos. Un gran compañero para una leonina es alguien de Escorpio, Aries, Sagitario o Leo.

Virgo

Las personas de Virgo adoran el sexo cuidado, delicado y creativo. Con Tauro congenian a la perfección, pero también con Libra, Piscis y Capricornio.

Libra

Para una persona de este signo la intelectualidad juega un papel muy importante en el sexo. ¿La previa? Un juego verbal que encienda su deseo sexual… Aries, Géminis, Leo y Sagitario son signos que pueden encontrar la manera de encender con sus palabras a este signo.

Escorpio

No hay lugar para la timidez, es un signo al que le encanta tomar la iniciativa y lograr una conexión emocional única en el sexo. La prolijidad de Tauro, la seducción de Leo y Piscis y la iniciativa de un escorpiano congenian perfecto con este signo.

Sagitario

Son personas que tienden a aburrirse muy rápido, solo los signos creativos y que adoran innovar son compatibles en el sexo con una sagitariana. Leo, Aries, Géminis y Acuario logran que no se aburra y se complementan perfecto.

Capricornio

Las mujeres de Capricornio se encienden rápidamente, sin embargo adoran ser cortejadas y seducidas. Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo despiertan de una manera única su deseo sexual.

Acuario

Este es un signo que adora ser seducido y Géminis, Sagitario y Virgo lo logran a la perfección.

Piscis

Imaginativas, juguetonas, sensuales y románticas, así son las piscianas. Buscan por todos los medios complacer a su pareja. ¿Qué signos son compatibles con Piscis? Escorpio, Cáncer, Virgo y Libra.

La personalidad sexual de cada signo influye muchísimo en la compatibilidad con otros signos en LA CAMA. ¿Con qué signo eres más compatible? ¡Cuéntanos!