comida-peruana
La comida peruana ha sido reconocida como una de las tendencias culinarias del 2012. La mistura de sabores como consecuencia de la fusión de tradiciones locales y foráneas, se ve reflejada en suculentos platos regionales que conquistan comensales de todo el mundo.

Entre las comidas que tienes que probar en un restaurante peruano se encuentra el tradicional Ceviche. Se prepara con pescado trozado, bañado en jugo de limón con  cebolla roja, ají y sal. Usualmente, se acompaña con hojas de lechuga y también puede incluir mariscos u otros sabrosos frutos de mar.

Otra de nuestras recomendaciones es definitivamente el Tiradito. Degustarás las más deliciosas láminas de pescado, bañadas en una crema única, hecha usualmente con ají amarillo y limón, mezcla que dota al plato de un exótico color. El Tiradito suele acompañarse con trozos de camote cocido y choclo desgranado e, incluso existen exquisitas versiones con pulpo.

Finalmente, nuestra recomendación para el postre es el imperdible Suspiro Limeño: un exquisito placer para tus sentidos, hecho a base de leche condensada y lemongrass.

¡No dudes en organizar tu próxima cita en un restaurante peruano! Y cuando la cena termine, corona la ocasión con un Pisco Sour, irresistible cóctel que representa a la perfección la exquisitez e intensidad de los sabores peruanos.