CABELLO

Ya llegó el 2014 y con el nuevo año siempre están las ganas de cambiar en todos los aspectos, y la apariencia personal suele ser uno de ellos. El cambio de look en el cabello es uno de los pasos que damos para recibir el nuevo año.

Si quieres estar al tanto de las tendencias y seguir la moda, no puedes dejar de saber cuáles son los colores de cabello que van a causar furor en este año. Quizás luego de ver las nuevas tendencias te animas y cambias nuevamente.

Marrón natural

Si bien en el mercado existen diversos tonos de marrones, hoy en día se está apostando a looks muy naturales, en los que el cabello es una parte más de la apariencia total y no el punto central. Si quieres lucir hermosa y natural al mismo tiempo opta por utilizar un tono de cabello marrón medio. Este color te va a dar un aspecto fresco y rejuvenecedor.

Este tipo de tendencia apunta a un color marrón plano, sin necesidad de iluminación u otros tonos que combinen con la base; la idea es conseguir un cabello fácil de llevar y que sea de bajo mantenimiento.

Rojo-naranja

Si eres de las que les gusta deslumbrar con el cabello, lo ideal es entonces jugar con los tonos rojos casi naranjas. Actualmente las pelirrojas están en el top de la moda y son el modelo a seguir si deseas darle un cambio drástico a tu cabello.

Los tonos fuego son los que están marcando la tendencia para el 2014, y lo mejor es que no es necesario que seas de piel muy blanca para lucirlos, pues hoy en día existen tonos de rojo que se adaptan a cualquier color de piel.

Rubio platinado-hielo

En la alfombra roja hemos visto a más de una celebridad lucir el cabello rubio platinado casi blanco, generalmente contrastado con unas cejas en marrón oscuro. Y es precisamente ese contraste entre tonos lo que va a estar de moda en el 2014, así que no le temas al rubio y atrévete a ingresar en la lista de platinadas.

¡Anímate a adoptar algunas de estas tendencias y cuéntanos qué color eligirías!