Ya sea que hayas formado una hermosa familia o que estés pensando en formar una, si estás aquí es porque quieres saber qué tal es o será tu pareja como padre. A las mujeres eso nos importa mucho, ¿no es así? La astrología no nos define como personas pero nos muestra muchas características que son propias de cada signo y que dicen mucho de nosotros. ¿Te quedarás a descubrir qué tipo de padre será tu pareja según su signo? ¡Sin dudas!

Aries

Los padres arianos quieren que sus niños sean exitosos en lo que hagan y, muchas veces, pueden presionarlos para hacer lo que ellos no fueron capaces de hacer. ¡Cuidado! Además son muy cuidas y protectores, sobre todo con las hijas.

Tauro

Como no le gusta que lo presionen, el padre tauro tampoco presiona a sus hijos pero sí los alienta hasta el final para que persigan sus sueños. Los taurinos como padres son generosos y responsables, solo que les cuesta un poco la disciplina. ¡Ayúdalo, mamá!

Géminis

Los geminianos son muy trabajadores por lo que puede ser que papá no esté mucho en casa. Sin embargo, tratan de aprovechar cada momento con sus niños, son encantadores y comunicativos. De seguro lo pescas contándoles una historia de aventuras antes de ir a la cama. ¡Qué hermoso!

Cáncer

Los de cáncer se llevan el premio al mejor papá del horóscopo. No tienen problema con dar una mano con los niños, darles de comer, ayudarlos con las tareas, y no les importa limpiar el desorden que dejan después de jugar. A veces pueden no tener tanto buen humor, pero su corazón de oro hace que dé todo por sus hijos. ¡Grande, Pa!

Leo

Los papás Leo no tienen problemas para poner límites y demandar lo mejor de sus hijos, pero harán hasta lo imposible para que toda su familia tenga un hogar establecido y una vida feliz. Son extremadamente protectores y si de algo puedes estar segura, es que nunca traicionarán a su familia. Adorable, ¿no?

Virgo

Si bien no son de demostrar el amor por sus hijos tan abiertamente, los papás virgo les mostrarán a sus hijos cuánto los aman al pasar tiempo con ellos y velar porque estén bien y felices. Su carácter perfeccionista hará que desee que sus hijos sean los mejores en todo lo que hacen. ¡A no pasarse de la raya, Pa!

Libra

Como no podía ser de otra manera, los papás del signo de la balanza son los representantes de la justicia en la familia. Nunca hará diferencia entre hermanos ni dudará en aplicar un castigo si es lo apropiado y correcto. Pero más allá de todo, ama a sus hijos como nadie.

Escorpio

Los hombres escorpio valoran mucho su masculinidad y poder, por eso no tendrán problemas para cumplir con su figura paterna protectora y disciplinaria. Son padres súper leales y siempre pondrán a su familia por sobre todas las cosas. ¿No es tierno?

Sagitario

Los sagitario son los padres más divertidos del zodíaco; su actitud aniñada y divertida hará que siempre esté dispuesto a jugar y divertirse con los niños. Puede que a veces estos padres no logren acercarse mucho a sus hijos cuando son pequeños, pero los compensarán en otra etapa de la vida, ¡tranquila!

Capricornio

Este papá es la ley y el orden en persona; son súper tradicionalistas y esperan que sus hijos se comporten de forma apropiada y sean ordenados siempre, pero siempre. Lo bueno es que son padres que no solo sabrán ayudarte con la disciplina, sino también a crear buenos hábitos y a recompensar las cosas que los niños hacen bien. ¡Muy buen compañero!

Acuario

¡Llegó el padre que siempre tiene la última palabra! Los acuarianos son muy buenos padres, no son aburridos y siempre buscan compartir tiempo de calidad con sus hijos. Son algo más que estrictos pero aman con el corazón.

Piscis

No son los más expresivos del zodíaco, todo lo contrario, pero los papás piscis animan a sus hijos a ser felices, tener amigos y disfrutar la vida. Son devotos a su familia y logran crear lazos profundos con los hijos y, como son emocionales y no tienen problema en demostrarlo, siempre les dirán a sus hijos cuán importantes son para ellos. ¡Maravilloso!

Seguro encontraste coincidencias en la forma de ser padre de tu pareja según su signo y si aún no tienen hijos ya averiguaste como será. Genial, ¿no?