sanFrancisco
Siéntete como en una película de Hollywood cruzando el icónico puente de San Francisco, visita un increíble submarino y, si te atreves, enciérrate en Alcatraz. ¡San Francisco te lo ofrece todo!

Alcatraz sólo para intrépidos. ¿Crees que tienes el valor de visitar una de las prisiones más atemorizantes del mundo? ¿Tienes el coraje de recorrerla solo? Cuando llegues a la isla, te darán un par de auriculares con los que oirás a un grupo de ex presos y funcionarios de la prisión contándote todos los secretos del lugar. ¡Imagina si ves un fantasma presidiario! ¡Vaya excursión!

USS Pampanito es visita obligada de todo turista que pase por San Francisco. Los secretos de un autentico submarino por dentro, conjugados con interesantes historias de la segunda guerra mundial, emocionan a los turistas durante toda la excursión.

Los Twin Peaks, los dos picos idénticos de San Francisco, permiten apreciar de la mejor manera toda la belleza de la ciudad. El camino para llegar a visitarlos también resulta pintoresco, con casas típicas de la zona y la fauna local cruzándose por el camino.

El Golden Gate es uno de los puentes colgantes más grandes del mundo: por ese motivo es un auténtico orgullo para la ciudad de San Francisco. Probablemente, lo hayas visto en varios films, ¡imagina cruzarlo! Para verlo en toda su extensión existen varios miradores, como el Compass Rose desde donde también se muestra la orientación de los puntos cardinales.

Si quieres seguir conociendo las curiosidades de esta ciudad, no te pierdas Power Places. Esta noche a las 20:00hs. ¡No te lo pierdas!